|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Canaria fue testigo de la ruta motera más segura de la historia

22 de Mayo de 2019

Gran Canaria fue testigo de la ruta motera más segura de la historia

Este domingo se ha celebrado la ruta motera más segura de la historia al ser pionera el uso exclusivo del airbag. Este primer evento se reservó a los usuarios de los airbags Hit-Air, la marca número uno en este tipo de indumentaria y que es distribuida en Canarias por IRENMOTO.

 

En pro de una seguridad integral se pedía a los participantes asistir con el resto de complementos tradicionales de seguridad como casco integral, botas y chaquetas y pantalones con protecciones sin importar el tipo de motocicleta. 

 

El rugir de los motores de motos deportivas, trails, naked y scooter ha servido para respaldar la iniciativa de IRENMOTO, una empresa que lleva la seguridad del motorista implícita en su ADN. "Montar en moto con la seguridad integral que ofrece un airbag es la mejor fórmula para disfrutar del camino", decía uno de los participantes que, junto a su hijo, estuvieron encantados de ser protagonistas de este evento que marca un nuevo camino en la seguridad de los apasionados por las dos ruedas.

 

 

No esperes más y contacta a IRENMOTO para convertirte en un nuevo usuario de los airbag Hit-Air.

 

Anímate a formar parte de esta nueva generación motera. ¡La generación airbag!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS