|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran ambiente en el Encuentro Aprilia-Moto Guzzi organizado por Tifón Motor

30 de Noviembre de 2021

Gran ambiente en el Encuentro Aprilia-Moto Guzzi organizado por Tifón Motor

Este pasado sábado 27 de Noviembre, el equipo de Tifón Motor, concesionario oficial de las marcas del Grupo Piaggio en Canarias, organizaba un encuentro para clientes de las marcas Aprilia y Moto Guzzi.

 

 

El punto de encuentro para comenzar la jornada eran las instalaciones de Tifón Motor, en la zona de Miller Bajo, donde los participantes recibían la bienvenida del equipo de Tifón Motor y se les entregaba un pequeño detalle por participar. 

 

Los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno mientras el equipo de Tifón Motor comentaba cómo se desarrollaría la jornada.

 

Sobre las 10:30 de la mañana comenzaba la ruta que el equipo de la empresa tenía preparada y que se desarrolló por la zona sur de la isla. 

 

 

Tras más de 3 horas de recorrido por diferentes paisajes, cambios de temperatura y un poco de lluvia, la ruta finalizaba en la zona de Tunte donde tendría lugar el almuerzo cortesía de Tifón Motor. 

 

 

Una jornada donde se respiró un excelente ambiente y donde los asistentes pudieron conocer y compartir impresiones con otros usuarios de Aprilia y Moto Guzzi de forma distentida tanto en las paradas durante el trayecto como en el posterior almuerzo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 A2 Mivv - 6400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS