|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran actuación de los pilotos del Futura Racing Competición

20 de Mayo de 2024

Gran actuación de los pilotos del Futura Racing Competición

III Cita del Campeonato de Canarias de Minivelocidad 2024

 

El equipo Futura Racing Competición regresa de la tercera cita del Campeonato de Canarias de Minivelocidad 2024, celebrada en el Karting de Fuerteventura, con resultados satisfactorios para todos sus pilotos.

 

Sábado: Adaptación al Nuevo Circuito

 

El fin de semana comenzó el sábado con la adaptación a un circuito desconocido para todos los pilotos. A pesar de los desafíos iniciales, incluyendo la rotura de la caja de cambios de uno de los pilotos que obligó a utilizar un motor de repuesto, el equipo se mostró resiliente y bien preparado.

 

Domingo: Resultados Prometedores en las Sesiones Libres

 

El domingo arrancó con las primeras sesiones libres y los pilotos del equipo mostraron un rendimiento destacado en sus respectivas categorías:

 

🟩 #Ceci12 en MiniGP 160: Consiguió un impresionante P2 durante todo el domingo, mostrando un ritmo constante y mejorando sus propios tiempos en el circuito de Fuerteventura.

🟩 #Cristian92 en Pitbike 190: A pesar de usar un motor prestado, Cristian dominó todas las mangas, obteniendo P1 en cada una de ellas.

🟩 #Eduardo22 en Pitbike 190: En su debut, Eduardo logró un P3 en la primera manga y un P5 en la segunda, demostrando un gran potencial para futuras carreras.

🟩 #Lucas99 en Pitbike Open: En su primera participación en esta nueva categoría, Lucas fue de menos a más, culminando con un meritorio P6 en la general.

🟩 #Fran37 en Pitbike Open: Aunque el circuito le resultó complicado, Fran se centró en coger ritmo de carrera, finalizando en P7 en la general.

 

Agradecimientos y Reconocimientos

 

Futura Racing Competición desea felicitar a la Federación Canaria de Motociclismo por la excelente organización del evento. Asimismo, el equipo extiende su gratitud a todos los colaboradores cuyo apoyo ha sido fundamental para convertir este sueño en realidad. Entre ellos, se destacan: Karting Club Tenerife, Karting Internacional de Zuera, Karting Club Vendrell, Supermercado Vila Verde, Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Psugace Peluquería y Transporte Anatave

 

El equipo Futura Racing Competición se siente motivado y preparado para las próximas citas del campeonato, con la esperanza de seguir cosechando éxitos y mejorando en cada carrera.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Triple Black - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS