|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran actuación de Jonay Rodríguez en el Nacional de MX, en As Neves

01 de Mayo de 2017

Gran actuación de Jonay Rodríguez en el Nacional de MX, en As Neves

TRIUNFO DE SERGI NOTARIO en 125 Y GRAN ACTUACIÓN DE JONAY RODRÍGUEZ MX1 EN AS NEVES

 

El Jezyk Racing Team ha cosechado grandes resultados con sus dos pilotos en el Campeonato de España Elite. La tercera carrera disputada en As Neves ha visto como Sergi Notario se alzaba con un nuevo triunfo en la categoría de 125cc y como Jonay Rodríguez salbada su participación en una muy buena séptima posición.

 

Notario, líder indiscutible de su categoría, ha mandado de principio a fin en el trazado gallego. Después de marcar el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, salió, vio y venció en la primera manga del sábado. Sus grandes sensaciones se corroboraron en la última carrera del domingo, en la que no ha salido primero pero antes de acabar el primer giro ya se ha colocado en cabeza para subir al puesto más alto del podio.

 

Por lo que respecta a Jonay Rodríguez se puede catalogar de encomiable el trabajo que ha realizado durante los dos días. Después dela posición novena en los entrenamientos oficiales, el piloto canario se ha enfrentado con firmeza a un domingo en el que la lluvia ha buscado también su protagonismo. Una mala salida en la primera manga le ha obligado a remontar posiciones hasta escalar hasta la sexta plaza. De nuevo, en la manga final Jonay Rodríguez no tuvo una gran partida cuando ha caído la valla. Rodó en la duodécima posición y luchó para terminar octavo y séptimo en el cómputo global.

 

Carles Morchón, Team Manager: “Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestros pilotos el fin de semana. Se ha complicado el trazado con la lluvia, aunque hemos sabido sobreponernos. La verdad es que tanto Sergi como Jonay han demostrado estar a un gran nivel, por lo que ahora deberemos centrarnos en la próxima prueba del Europeo con Nil Bussot y con Notario en Letonia”.  

 

Sergi Notario: “Ha sido un gran fin de semana. Estoy muy contento de seguir en la primera posición de la categoría y ahora hay que preparar rápidamente la prueba de Kegums, donde me encantaría mantener el nivel que ofrecimos en la primera carrera del Europeo, en la que pudimos subir al podio”.  

 

Jonay Rodríguez: “La carrera ha ido bien. Empezamos el sábado con alguna complicación en la moto y una parte del circuito que se me atravesaba. Seguimos sumando puntos y adelante en el campeonato. Ya tengo ganas de empezar a preparar la siguiente carrera en Calatayud".

 

Jonay Rodriguez Campos (Fecebook): "P7 en la general en las tercera carrera Campeonsto España MX1-Élite. P6 en la primera manga teniendo que remontar. En la segunda mangas, unos toque en las primeras curvas me hacen perder posiciones pasando el 16 en la primera vuelta, pero luché por remontar entrando a meta en P8. Buen resultado y seguimos sumando buenos puntos. Seguiremos trabajando para mejorar. Gracias a todo el Team Jezyk por los ánimos y el apoyo que me dan".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS