|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran actuación de Jonás Guedes en la 4ª prueba del Nacional de MX

14 de Septiembre de 2015

Gran actuación de Jonás Guedes en la 4ª prueba del Nacional de MX

El Circuito “El Piloto” ha acogido la cuarta prueba del nacional de Motocross. El mes de septiembre ha empezado fuerte puesto que todos los participantes que han estado en Cáceres han dado el 100% tanto en los entrenos como en las mangas. El Moto Club Miajadas ha sido el encargado de la organización de la carrera. A diferencia de otras pruebas en las que participan estas clases, ésta se ha celebrado en sábado y domingo.

 

Desde el Castillo del Romeral se desplazó el joven piloto Jonás Guedes " El niño".

 

En la primera manga se mantuvo en el puesto 7 hasta la última vuelta donde al querer adelantar al piloto que le precedía se cayó y le pasaron varios pilotos, terminando así la primera manga en el puesto número 15. En la segunda manga salió decidido a no cometer el mismo fallo y consiguió meterse en el puesto número tres, pero una ligera caída hizo perderle varias posiciones que pudo remontar hasta la posición número 4. Terminando en éste puesto la segunda manga. Consiguiendo también en la segunda manga la fast lap. El mejor tiempo de todos los pilotos en dicha manga. En la general, que es la suma de puntos de la primera manga y la segunda manga, terminó en el puesto número 7.

 

El pequeño de 11 años dijo sentirse muy contento porque ha sido la primera vez que consigue la fast lap en el Campeonato de España y demostrar así que tiene mejores tiempos que los que están en cabeza del Campeonato y que quiere seguir luchando por conseguir estar ahí delante. 

 

 

La próxima semana estará en Yunquera de Henares, para el Campeonato de la Comunidad de Madrid y el 27 de septiembre en Murcia para la última prueba del Campeonato de España.

 

Quiere agradecer a sus familiares, amigos y  patrocinadores su apoyo: Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Gobierno de Canarias. Cabildo de Gran canaria. Taller Jorpa. Valsebike Motos. Taller Arencibia Team. Toldos Carbonell. Taller y Bazar Suarez. Estudio Fotográfico Edda. Autoemoción Germán Rivero. Abuelo's Pipo's.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS