|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran acogida de los usuarios en la Ruta Norte-Sur Canary DAX Tenerife

07 de Marzo de 2016

Gran acogida de los usuarios en la Ruta Norte-Sur Canary DAX Tenerife

DAX70 Tenerife ha logrado otro éxito en su ruta para usuarios de este tipo de moto tan querida en Canarias; la popular “Honda DAX70”.

 

Desde la organización de esta Ruta Norte-Sur DAX70 mostraron su satisfacción por la buena acogida de los usuarios y la importante participación, a pesar de las dudas que el inestable tiempo auguraba. Fueron varias decenas de participantes los que disfrutaron de una ruta que partía desde el Valle de San Lorenzo para llegar a desayunar a Las Chafiras.

 

Tras coger fuerzas, los participantes en la ruta siguieron por Los Cristianos, Playa de Las Américas, Guía de Isora, Playa de San Juan y llegada al Jarral, lugar en el que una comida servía para que las pequeñas “setenta” cedieran protagonismo a las personas, con las tertulias que giraban en torno a la pasión por estas icónicas motos.

 

La vuelta, la realizó la exultante caravana de motos, por Atogo, siguiendo hasta San Isidro donde se dio por concluida la ruta y los participantes se despidieron hasta la siguiente cita.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner 800 X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS