|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Graham Jarvis, “el caracol” también disfruta en terreno seco

10 de Agosto de 2020

Graham Jarvis, “el caracol” también disfruta en terreno seco

A sus 45 años, el británico Graham Jarvis “Sir Hard Enduro” atesora una experiencia y unos conocimientos indescriptibles para la mayoría de los simples mortales del offroad. Una técnica que le permite seguir en plena forma y disfrutar como un junior compartiendo sus secretos con los afortunados que gracias a "Wild and Wheels" y "CMR Moto Center" han tenido la oportunidad de disfrutar de sus consejos y compañía.

 

Graham Jarvis ha ganado más de 40 carreras extremas por todo el mundo

 

Conocido en el mundillo del enduro como "Snail" (Caracol) por su increíble capacidad de avanzar por zonas húmedas sin patinar, el gran Graham Jarvis aceptó la invitación para venir unos días a Canarias y compartir "rutas de secano" con los aficionados locales, demostrando que en mojado o en seco, el que vale, vale y el que tuvo, retuvo.

 

 

"Han sido unos días inolvidables con el maestro mundial del Enduro", nos comentaba Iván Monagas, impulsor de esta iniciativa. "Hemos podido disfrutar de sus consejos y cambiar nuestras perspectivas para entender mejor este deporte que tanto nos gusta; pero lo mejor, sin duda, ha sido la oportunidad de conocerlo personalmente y disfrutar de su compañía, en unos cuantos días de rutas por Gran Canaria y del curso, muy limitado en plazas, en La Cemensa, en Tenerife", reconocía el titular de "Wild and Wheels", quien nos contó que tras comprobar el buen ambiente del curso en la zona sur de Tenerife y de disfrutar de los paisajes, "decidió cambiar los billetes de regreso a su Kent natal y quedarse alguna jornada más en la isla de Tenerife para salir de ruta con los aficionados de la isla y descubrir junto a ellos sus mágicos rincones".

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos25 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition One - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS