|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI y CMR Moto Center te hacen más fácil el día día en moto

10 de Noviembre de 2020

GIVI y CMR Moto Center te hacen más fácil el día día en moto

CMR Moto Center y GIVi comparten el objetivo de hacer más fácil el día a día del motorista, por ello, en sus tiendas de tenerife y Gran Canaria, disponen de productos que van mucho más allá del uso urbano, sport o touring en carretera. GIVI, la firma italiana de equipamiento y soluciones para motoristas, ofrece los mejores productos para los apasionados de las dos ruedas.

 

Desde baúles para todo tipo de uso y adaptables a cualquieer tipología de moto, a accesorios que podemos incorporar a nuestra motocicleta para mejorar el confort, la practicidad o la seguridad, haciéndonos la vida más fácil y permitiendonos disfrutar así más de la conducción.

 

Ahora que se acercan las navidades, y comienza la cuenta atrás para la noche más mágica del año, CMR Moto Center te invita a pasarte por alguna de sus tiendas y acertar en la elección de los deseados regalos navideños para toda la familia. Una selección especialmente pensada para los apasionados de las dos ruedas, tanto para los mayores como para los más pequeños moteros de la familia.

 

Desde esa bolsa semi-rígida de la gama Sport-T de GIVI, es especialmente adecuada para largas travesías en motos naked y deportivas ya que su tamaño compacto y líneas deportivas permite seguir disfrutando de las trazadas en curva más atrevidas, con la ventaja de poder llevar un equipaje ligero y completo, conservando el carácter más sport, a las bolsas flexibles que facilitan el día a día del usuario de la moto y que maravillan por su sencillez y elevada funcionalidad.

 

De igual manera el nuevo sistema de anclaje y desanclaje de las maletas laterales mediante cable es ahora más sencillo y seguro. Otra idea aplicada a los accesorios para la moto, pendiente de producción, es el desarrollo de un nuevo soporte universal para sillín, que replica el ya conocido Tanklock de GIVI. Gracias a este nuevo producto, que se fija mediante correas al asiento, será posible colocar fácilmente las distintas bolsas Tanklock de la marca, y dejar el soporte instalado.

 

Otras buenas opciones son; la recién estrenada colección de bolsas blandas Classic y los atractivos diseños de la gama waterproof son otro ejemplo de saber hacer de la marca transalpina, o la renovada línea de maletas rígidas de aluminio con distintos niveles de acceso y acabados.

 

Los casi 40 años de experiencia de GIVI en la fabricación de artículos de equipaje y accesorios para la moto permiten a la marca reinventarse una y otra vez en la evolución de su catálogo para hacer más fácil el día a día de todo motorista. Con la incorporación de las nuevas bolsas, la compañía da respuesta a las necesidades de carga en desplazamientos cortos y medios y lo hace de forma innovadora y vanguardista.

 

Bolsas sobre depósito, sillín, alforjas, mochilas, riñoneras, bolsas de pierna y hasta una bolsa de túnel para scooter... múltiples opciones de equipaje, fabricadas en poliéster 600D, un material que ofrece gran durabilidad y robustez gracias a la calidad innegable de GIVI.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Akrapovic - 6500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS