|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI WL901 Weightless, el baúl extensible a 34l más ligero del mundo

18 de Agosto de 2020

GIVI WL901 Weightless, el baúl extensible a 34l más ligero del mundo

Viaja más ligero con la nueva maleta extensible de GIVI. La firma italiana incorpora a su extensa gama de equipamiento para la moto su nuevo top case semirrígido WL901 WEIGHTLESS

 

GIVI, la marca transalpina con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de accesorios, maletas y baúles para todo tipo de motos, ha dado una vuelta de tuerca a su catálogo de producto. Si sus maletas de PVC y aluminio se han convertido ya en un referente para todos aquellos que necesitan aumentar la capacidad de carga de su moto, su nueva WL901 WEIGHTLESS sigue el mismo camino. Este top case, de la misma familia que las alforjas WL900 (de 25l.), se adapta discretamente a las líneas de motos naked, touring y deportivas ofreciendo una capacidad de carga extensible para cada necesidad.

 

El departamento de I+D de GIVI ha conseguido incorporar a la colección de maletas de la firma italiana un novedoso y demandado producto. El top case extensible WL901 ha sido desarrollado pensando en su ligereza, funcionalidad y robustez con un diseño refinado para los motoristas que cuidan especialmente de la apariencia de su moto pero quieren soluciones que se adapten a sus distintas necesidades.

 

 

El nuevo baúl semirrígido de GIVI cuenta con fijación MONOKEY® (compatible con las parrillas de este sistema) y comparte algunas de las excelentes cualidades de las alforjas WL900 Weightless. Ambos productos han sido fabricados con materiales de alta calidad como el ABS, para obtener un resultado muy ligero pero al mismo tiempo rígido, y con un revestimiento interno soft touch.

 

La particularidad del WL901 WEIGHTLESS es su apertura en forma de fuelle mediante cremallera, realizado en resistente tejido poliéster 600D, que permite una extensión del volumen de 29 a 34 lts, lo suficientemente grande para contener un casco modular. Junto a estas cualidades cabe destacar que el baúl incorpora una bolsa interna impermeable (IPX5) extraíble y la posibilidad de cierre con combinación de seguridad, para mantener lejos a los amigos de lo ajeno.

 

 

Además, en busca del equilibrio adecuado entre estética y confort, este baúl cuenta con detalles que dan respuesta a las exigencias más elevadas: bolsillo interno de malla, asa para el transporte a mano y elásticos internos para retener la carga en lo que respecta a funcionalidad; cuidado logotipo, termoformado aerodinámico y tiradores de cremallera que ofrecen un toque de estilo y elegancia.

 

El nuevo top case de GIVI está disponible a un PVPR de 169 € (IVA Incluido) y puede ser la solución perfecta para  aumentar la capacidad de carga de tu moto sin descuidar la línea estética.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8600 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS