|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI presentó en el EICMA de Milán sus últimas novedades

17 de Noviembre de 2022

GIVI presentó en el EICMA de Milán sus últimas novedades

Aún más cerca del usuario tras EICMA 2022

 

La firma italiana ha permitido descubrir de primera mano al público asistente al salón las novedades de la marca para este 2023 de manera mucho más interactiva

 

GIVI ha acudido este año a la cita de EICMA con un sorprendente stand que buscaba la mayor integración con el público y que no dejó indiferente a los visitantes. Pero sin duda, lo que no ha faltado es una buena representación de todas las gamas de producto, que han estado presentes de una manera mucho más interactiva y cercana. Cada línea de artículos GIVI ha vestido de los pies a la cabeza algunos de los modelos referentes del mercado en su categoría: desde una BMW R1250GS accesorizada al completo con la familia de producto X-LINE, hasta una Honda Africa Twin totalmente vestida con bolsas Canyon, pasando incluso por el futurista scooter eléctrico CE 04 de BMW o la Harley Davidson Pan America con equipamiento cafe racer. Del mismo modo la marca italiana ha invitado al público asistente a ver de cerca la Moto GP de Alex Márquez y la Moto E de Eric Granado, ambas del Team LCR patrocinado por GIVI. La guinda la han puesto los interesantes prototipos de top case y la enorme pantalla central en la que se han presentado grandes novedades.

 

GIVI lleva más de 40 años desarrollando productos que dan respuesta a las necesidades de los amantes de las dos ruedas más exigentes. La pasión por la moto unida al cuidado por el detalle, el diseño italiano y la innovación la han convertido en un referente. Pero sin duda, algo que caracteriza a la marca es su cercanía con el usuario, a través de eventos, patrocinios y una cuidada atención al cliente que se ve todavía más reforzada con su recién lanzada plataforma MyGarage.

 

 

Con esta filosofía, el stand de la marca en EICMA siempre está lleno de novedades y actualizaciones para ofrecer las mejores soluciones a los motoristas, y este año la compañía transalpina ha dado una vuelta de tuerca a su presencia en el salón. Una ocasión única para dar a conocer la nueva familia de maletas de aluminio TREKKER OUTBACK EVO, dos nuevas integrantes de la línea Canyon, un top case semirigido de la gama X-Line, varios modelos de la gama de cascos que en 2023 cumple 20 años, así como una completa e interesante colección de producto GIVI BIKE.

 

 

Dos décadas protegiendo a los motoristas

 

En el próximo año, GIVI celebrará el 20 aniversario del lanzamiento de su primera gama de cascos. Por lo que, las principales novedades del 2023 son los 60 nuevos cascos, entre modelos y actualizaciones gráficas, que han presentado en EICMA. Formando un amplio catálogo que da respuesta a las necesidades de cualquier motorista. De este modo, la firma italiana ha sido capaz de adaptarse no solo a las nuevas tendencias del mercado sino también a la exigente normativa de seguridad en cada momento. Esto se ve reflejado en la nueva versión del integral 50.9, certificado por la nueva y exigente normativa europea ECE 22-06 al igual que la práctica totalidad de su colección de cascos. 

 

 

Una nueva línea de maletas de aluminio

 

La nueva gama TREKKER OUTBACK EVO es una completa evolución con respecto al resto de maletas de la marca. Esto se debe a la constante innovación que GIVI implementa en todos sus procesos de desarrollo de la mano de un equipo de profesionales apasionados de las dos ruedas que forman su departamento de I+D. Esta línea está compuesta por dos maletas laterales (de 37 litros la izquierda y 33 litros la derecha) y un top case (de 58 litros), y presenta grandes prestaciones, cualidades funcionales y una cuidada atención a cada detalle.

 

 

Dos nuevas bolsas todoterreno

 

La línea de bolsas blandas Canyon se caracteriza por su diseño especialmente técnico y estudiado para el uso intenso en terrenos irregulares. Lo que la ha llevado a convertirse en una de las gamas más conocidas de la marca. Por este motivo, GIVI ha presentado en el Salón Internacional de las dos ruedas de Milán dos nuevos integrantes de esta familia. En primer lugar tenemos a la nueva maleta GRT723, tan ligera como una bolsa blanda pero que junto a un sistema de fijación, utilizado habitualmente en maletas rígidas, se convierte en un alforja. En segundo lugar tenemos, la bolsa sillín GRT724, que se suma para completar la gama.

 

 

Un top case diferente

 

X-Line es la última gama de bolsas blandas de alta calidad del catálogo GIVI que aumenta en EICMA, con la presentación de su nuevo miembro, el top case de 40 litros, XL08. La mayor curiosidad de este top case, es que no está fabricado de plástico ni de aluminio, sino que tiene la apariencia de una bolsa blanda, pero la forma característica de este tipo de maletas posteriores.

 

 

Los ciclistas preparados para cualquier aventura

 

Hay muchos amantes de las motos que también son aficionados del ciclismo. Con esta premisa, la firma italiana crea GIVI BIKE, una línea de productos para bicicletas que crece en el 2023 con una nueva gama ADVENTURE, y que ha visto la luz por primera vez en su stand en EICMA. Compuesta por cuatro bolsas y dos sistemas de fijación, que ofrecen capacidad de carga, versatilidad e impermeabilidad está dirigida a usuarios de MTB y Gravel. Sus cualidades provienen de la amplia experiencia y conocimiento que la marca transalpina ha adquirido en el desarrollo de productos para el mundo moto y que ahora, con un equipo formado por profesionales apasionados de la bici, han adaptado a este tipo de vehículos.

 

 

Un punto de encuentro virtual

 

MyGarage es una plataforma a través de la cual se genera un intercambio de información directo entre el fabricante y el usuario. Algunos de los beneficios a los que se puede optar son la extensión de la garantía de los productos 2 años más, la posibilidad de navegar por el catálogo de GIVI y configurar tu moto de forma virtual con accesorios de la marca.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS