|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI Maxia 5: Cabe todo, todo, todo, sin perder estilo

11 de Abril de 2023

GIVI Maxia 5: Cabe todo, todo, todo, sin perder estilo

GIVI MAXIA 5: bienvenido al futuro

 

Este top case de alta gama se sitúa a la cabeza de su segmento con 58 litros de capacidad, siendo así la opción perfecta tanto para el día a día como para largos viajes.

 

Tras años de una evolución que se ha logrado mediante el constante trabajo, la innovación y la escucha activa, GIVI lanza la quinta versión de su MAXIA. Un top case elegante, con toques futuristas y con la más alta tecnología, que responde a una de las principales necesidades de los usuarios moto, la capacidad de almacenamiento. Así, la versatilidad de este moderno baúl lo convierte en el compañero perfecto para extensas rutas, pero también en el aliado ideal para la vida diaria.

 

En 1991, GIVI, la firma italiana de equipamiento para moto y motorista, lanzó la primera versión del top case MAXIA, el E50. 32 años más tarde, se mantiene la esencia de ese primer baúl, con el que la marca buscaba solucionar la necesidad de espacio extra de quienes se mueven en moto o viajan en ella. Pero todo lo demás ha evolucionado, hasta llegar a un producto de alta gama con la tecnología más puntera, un top case cuya versatilidad lo convierte en una opción inmejorable para los más urbanitas y para quienes disfrutan de trayectos y viajes de larga duración sobre dos ruedas.

 

La polivalente quinta versión de esta icónica maleta supone un rediseño total, en el que la elegancia y la sofisticación siguen presentes, pero cobrando protagonismo su carácter futurista. El MAXIA 5, gracias a la aplicación del proceso Innovative Molding, presenta un peso optimizado de 5,4 kilos y una mayor resistencia que su predecesor. Su capacidad total es de 58 litros (dos cascos modulares), situándose a la cabeza de su segmento en este aspecto y siendo así el top case de plástico más amplio de GIVI. Además, su fondo está recubierto por una alfombrilla para evitar el desplazamiento de los objetos y cuenta con una funda para documentación.

 

 

Asimismo, equipa cerradura Security Lock (cerradura de doble gancho para una mayor seguridad) y su apertura y cierre son mucho más sencillos que en el modelo anterior, gracias a la incorporación de bisagras tipo peine con tope final, con las que sólo es necesario ejercer una ligera presión sobre la tapa para cerrarla. Por otro lado, la adherencia entre tapa y fondo se ha mejorado, aumentando así la seguridad antirrobo de la maleta.

 

El top case MAXIA 5 presenta cuatro sobretapas customizables de color aluminio (que mejoran la resistencia anteriormente mencionada), un catadióptrico rojo que recorre toda la parte frontal de la tapa y dos embellecedores cromados en la parte frontal del fondo.

 

Por otro lado, GIVI también cuenta con una gama de accesorios opcionales para este modelo, entre los que se encuentran el respaldo negro de gomaespuma, el portadocumentos de tejido técnico o la bolsa interior específica. El top case MAXIA 5 está disponible desde 474 € PVPR (IVA Inc.).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS