|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI demuestra que las curvas y el equipaje son compatibles

12 de Marzo de 2024

GIVI demuestra que las curvas y el equipaje son compatibles

Lleva contigo todo lo que necesitas si te vas de curvas

 

Esta bolsa de sillín EA147 de GIVI brilla por su polivalencia y funcionalidad al transformarse en una mochila con capacidad para albergar hasta un casco integral

 

Una necesidad muy común entre los usuarios de las dos ruedas está directamente relacionada con aumentar la capacidad carga. GIVI, la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, diseña multitud de maletas y bolsas, para que puedan encajar con todo tipo de modelos. En este caso ha pensado en todos aquellos que quieren mantener su montura al desnudo pero quieren poder llevar consigo todo lo que necesitan para un fin de semana de curvas. Atendiendo una vez más a las necesidades de todos los motoristas, la marca italiana presenta la solución definitiva para transportar las pertenencias con comodidad y estilo incluso cuando nos bajamos de la moto. Su bolsa de sillín TAILOCK EA147, convertible en mochila y con capacidad para un integral que ofrece una versatilidad sin precedentes para los amantes de las dos ruedas.

 

Con una trayectoria marcada por la pasión por el motociclismo y la innovación constante, GIVI se ha consolidado como un referente en el sector de los accesorios para moto. Desde su fundación en 1978 por Giuseppe Visenzi, ex piloto del Campeonato Mundial de Motociclismo, la marca italiana ha sabido combinar la artesanía "Made in Italy" con la más alta tecnología, creando productos que elevan tanto el rendimiento como la seguridad en la carretera y que suplen las necesidades de todo tipo de motoristas. Un ejemplo de ello es su bolsa de sillín EA147 que solventa uno de los inconvenientes que sufren muchos motoristas: dónde guardar y transportar las pertenecias.

 

 

Esta bolsa está fabricada con materiales de primera calidad, como el resistente 1200D POLY/PU, y con ribetes reflectantes para una mayor visibilidad. Una de las características más destacadas de la TAILOCK EA147 es su practicidad, que viene dada principalmente por su capacidad de 30 litros, ampliable a 38, que se traduce en la posibilidad de almacenar incluso un casco integral. También está equipada con un sistema de tirantes que le permiten convertirse fácilmente en una mochila cómoda y ergonómica. Además, incluye un bolsillo posterior con doble cremallera: la superior contiene un relleno para utilizar como respaldo de la mochila, mientras que la inferior guarda una funda resistente al agua de material amarillo fluorescente, garantizando la protección del contenido en condiciones adversas. Su fijación a la moto es muy sencilla, ya que cuenta con el sistema TANKLOCK que permite colocarla en la moto con un solo click.

 

En resumen, la bolsa de sillín EA147 de GIVI representa la combinación perfecta de funcionalidad, comodidad y seguridad. Con su innovador diseño convertible en mochila y su capacidad ampliable, ofrece una solución única para transportar todo lo necesario en cualquier situación. Se puede adquirir por 154 € PVPR (IVA Inc.).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS