|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GIVI con los moteros en el Gran Premio de Jerez

11 de Mayo de 2013

El primer Gran Premio de Motociclismo de la temporada en España acogió la acción de Street Marketing de la compañía italiana con sus paragüeras  

 

Aprovechando la enorme afluencia de público y el buen tiempo que ha acompañado este año a la prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el Circuito de Jerez, GIVI puso en marcha una acción que sorprendió a miles de motoristas. Los semáforos y pasos de peatones de la ciudad se convirtieron en "pit stop" en los que los asistentes se quedaban boquiabiertos al sentirse dentro de una singular parrilla de salida de MotoGP con paragüeras GIVI que derrocharon simpatía y belleza.

 

Ataviadas con sus enormes paraguas, las tres azafatas de la firma especializada en el diseño y producción de accesorios para moto y motorista, animaron a los asistentes al evento por las calles de Jerez con un mensaje claro:"GIVI hace más confortable tu día a día en moto". Dos de las chicas se colocaban junto a su improvisado piloto a la vez que ofrecían su sonrisa para las cámaras de motoristas, conductores y viandantes. Mientras, otra azafata paseaba de un lado a otro del paso de peatones, cartel en mano, al más puro estilo de las carreras de Motocross, para recordar uno de los mensajes principales de la compañía.

 

No sólo los pasos de cebra se abarrotaron de motos sino que cualquier lugar se convirtió en el escenario perfecto para guardar un buen recuerdo con las chicas de GIVI que posaron para cientos de personas. Grandes y pequeños, chicos y chicas, españoles y extranjeros; nadie quiso perder la ocasión de sentir más de cerca el mundo de la moto.

 

Aunque la catedral del motociclismo sea Assen, Jerez se ha ganado también esta denominación en España a lo largo del tiempo por el excelente ambiente y asistencia cosechadas año tras año. Este año, tras varias temporadas con una afluencia menor, Jerez ha vuelto a resurgir, y con él las ganas de motos y una afición inigualable. Más de 110.000 personas coparon el Circuito de Jerez durante el Gran Premio y las azafatas de GIVI estuvieron con muchos de ellos acrecentando la pasión por las dos ruedas.

 

De nuevo GIVI vuelve a brillar por su apuesta innovadora, no solo en sus productos sino también en sus acciones, situadas a la cabeza del sector de las dos ruedas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.givi.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS