|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Giovanni García Ganador de la Beca Motomaxs IMR

15 de Marzo de 2011

Giovanni García Ganador de la Beca Motomaxs IMR

El pasado domingo 13 de marzo se disputaban las pruebas para la beca Motomaxs IMR  en las instalaciones del circuito Racing Kart Maspalomas.

 

A lo largo de una mañana en la que se dudaba de si se iban a poder realizar las pruebas debido a la amenaza de lluvia de estos días, se llevaron a cabo según lo previsto. El ganador Giovanni García Montelongo, hacia dotes de su destreza sobre la misma moto con la que va a disputar el campeonato durante el vigente año, siendo este el que obtuviera la mayor puntuación al finalizar las tandas. La puntuación se valoraría de acuerdo a las bases de la prueba, basándose estas en el sistema de puntuación similar al de las pruebas Bancaja, utilizándose desde hace ya unos años en península y dando tan buenos resultados.

 

El gerente de la empresa Motomaxs (Distribuidor IMR para la provincia de Las Palmas) José Antonio Hernández  le cedía la Pit Motard IMR Alevín 90 c.c.  a Giovanni García Montelongo haciendo el compromiso de apoyo en las carreras para poder disputar la Copa Motomaxs IMR Alevín Cup 2011.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxs.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner - 9900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS