|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Giorji, la nueva chaqueta Tucano Urbano para ser un dandy de ciudad

16 de Octubre de 2020

Giorji, la nueva chaqueta Tucano Urbano para ser un dandy de ciudad

Ya puedes preparar tu porte más elegante para el otoño con la nueva chaqueta de Tucano Urbano

 

A la oficina, a la compra o simplemente de paseo… si eres de aquellos a los que les gusta brillar con luz propia, y derrochar estilo en sus desplazamientos, Giorji te cautivará. La nueva chaqueta 3/4 de Tucano Urbano, firma italiana experta en soluciones para la movilidad urbana sobre dos ruedas, llega para vestir de personalidad a los cosmopolitas que buscan una prenda con la que deslumbrar tanto sobre dos ruedas como en cualquier circunstancia y estar listo para cualquier imprevisto. Ni la lluvia, ni el viento, ni el frío aguarán tus desplazamientos por la ciudad.  

 

Para que las inclemencias meteorológicas no enturbien tus planes en otoño, la chaqueta de Tucano Urbano ha sido confeccionada con una membrana impermeable HYDROSCUD® —con 5.000 mm de columna de agua—, costuras selladas y solapa anti-agua en su cremallera central. Además cuenta con un sistema de ventilación en la espalda y una transpirabilidad de 5000 gr/mg/24H para facilitar el paso de aire en los días soleados.

 

La chaqueta, dispone de una serie de elementos que incrementan su confort como ajustes en puños, cuello y un cordón en la cintura para adaptarse a la figura. Junto a estas cualidades cabe destacar también varios aspectos funcionales que la firma italiana ha incluido en su nuevo modelo, como sus prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños, una capucha ergonómica extraíble en el cuello, y el patentado sistema REFLACTIVE® System en la espalda para ser visto en condiciones de escasa iluminación.

 

Esta chaqueta que se encuentra disponible en azul oscuro, y en tallas que van desde la S-2XL por 89,90 euros (PVPR IVA incluido), es ideal para combinar con el zapato James, la mochila Go Pack o el casco El`Fresh. Completa tu look con toda la elegancia de la firma italiana y sal a derrochar estilo por la ciudad.

 

Conviértete en un auténtico dandy de ciudad con Tucano Urbano

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 DS - 5989 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS