|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gerardo Macías, el experto en el universo Suzuki Moto de FEDEAUTO

31 de Octubre de 2017

Gerardo Macías, el experto en el universo Suzuki Moto de FEDEAUTO

Gerardo Macías es el nuevo asesor comercial del departamento de motos de FEDEAUTO. Un experto en la marca Suzuki con muchos años de experiencia comercial, ligado a la marca de Hamamatsu a nivel profesional, y fanático de la marca a nivel personal y como usuario. “Suzuki es una marca que destaca por su fiabilidad”, nos contaba, orgulloso de incorporarse a la plantilla de FEDEAUTO.

 

FEDEAUTO sigue dando pasos adelante para convertirse en referente de Suzuki Motos en Las Palmas. A la renovación de su exposición, amplia, luminosa y diáfana, se suma ahora la incorporación de un asesor comercial con gran experiencia cuyo objetivo es “cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente y con cualquier permiso de conducción”.

 

“Suzuki como marca tiene un gran prestigio y nosotros como concesionario tenemos que estar a su altura…”

 

Comenzando por las prácticas scooters de prestigio de la marca, la gama de Suzuki Moto de FEDEAUTO da respuesta a la movilidad urbana para cualquier usuario de moto. Gama 125cc para los que disponen del carnet B+3, con modelos de cambios y scooter. Motos adaptadas y limitadas a las necesidades del A2. Gama de naked con una gran variedad de cilindradas y configuraciones de motor. Deportivas radicales con el ADN de competición del equipo de MotoGP. Aventureras reconocidas mundialmente como la gama V-Strom… “Disponemos de modelos adecuados a la forma de conducir o capacidades de cada cliente. Motos todas ellas de gran solvencia y con una fiabilidad mecánica más que contrastada”, nos contaba Gerardo, quien reconocía que “los clientes se cansan de las motos por años y años de uso, y nunca por que tengan problemas mecánicos con ellas”.

 

“Nuestro objetivo sincero es darles satisfacción a los clientes que vienen a FEDEAUTO”, reconocía. “Desde que entran por la puerta para mirar una moto, hasta que después de salir por ella con su nueva Suzuki, les acompañamos a lo largo de la vida de la moto”, seguía. “Además de la venta de la moto, le asesoramos en cómo cuidarla y mantenerla en nuestro Servicio Oficial, donde cuidarán de sus Suzuki como sólo él mismo haría”, concluía, ensalzando la fiabilidad de la marca.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS