|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gentlemans Ride: Respondemos a todas las dudas sobre el evento

12 de Mayo de 2024

Gentlemans Ride: Respondemos a todas las dudas sobre el evento

Ladies & Gentlemans, vayan preparando sus monturas…

 

Ha comenzado la cuenta atrás para el #DGRLasPalmas2024. 

 

La cita solidaria más elegante del año será el próximo domingo 19 de mayo y el ritmo de recaudación de fondos para la fundación Movember está más fuerte que nunca en este evento que en Las Palmas cuenta con el apoyo de Triumph Canarias, Mezzo Bespoke, Motard Class, Centro Comercial Las Arenas, Iguana Custom, Valsebike, Asociación de Empresario Zona Triana y Canary Rockers. Entidades que invitan a los participantes a sumarse a la comunidad y conseguir un récord de recaudación destinada a la Fundación Movember.

 

A 7 días de su celebración, The Distinguished Gentleman`s Ride cuenta, en Las Palmas de Gran Canaria, con el respaldo de 265 participantes y la donación de 7.196 euros para la investigación del cáncer de próstata masculina y la prevención del suicidio.

 

Aún estás a tiempo de registrarte, hacer una donación voluntaria y tomar algunas ideas de estilo.

 

The Distinguished Gentleman`s Ride (DGR) es un evento que reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage alrededor del mundo para recaudar fondos y concientizar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Este año la ruta será el domingo 19 de mayo y se espera que cientos de riders en la capital grancanaria y el mundo se vista al estilo clásico y de época como en años anteriores, resaltando los valores que distinguen la caballerosidad sobre ruedas.

 

 

¿Cómo puedes colaborar y participar?

 

Muy sencillo, necesitas INSCRIBIRTE y es aconsejable aportar una ayuda económica realizando la donación que creas oportuna y asistir al encuentro junto con tus amigos, compañeros o grupo motero. La invitación es abierta para todo el público, sin costo, pero requiere inscripción previa online.

 

¿Cómo debes vestir?

 

Fácil, este día es para damas y caballeros. Abre tu armario, ponte tu ropa más elegante y conviértete en todo un “gentleman”. Americana, chaleco, tirantes, pajarita o corbata, junto con tu casco, te darán un toque de elegancia asegurado. 

 

¿Y tu moto?

 

No te olvides de tu fiel y amada pareja... ¡Exacto! Tu moto tiene que ser tu gran acompañante. Da igual de que marca sea, si es blanca o negra, más grande o más pequeña. Móntate en ella y disfruta paseándote por las calles de tu ciudad.

 

 

¿Con qué moto se puede participar?

 

Damas y caballeros recorrerán ciudades de todo el mundo vestidos de traje y, preferiblemente, a los mandos de motocicletas de estilo clásico, café racer, custom, bobber y scooter vintage para luchar por una buena causa que, además, será inolvidable.

 

¿dónde es la salida del evento?

 

Para conocer todos los detalles, necesitas inscribirte pero debes saber que desde su fundación en el año 2012 la DGR ha recaudado más de 47 millones de dólares en fondos para trabajar por la salud de los hombres, con más de 500.000 participantes en 935 ciudades en 121 países, lo que ha convertido este evento en una gran historia de éxito en la lucha por la salud física y mental masculina, evento que enorgullece a la comunidad motera canaria; amigos de las motos y del estilo de vida sobre 2 ruedas.

 

Reserva el día en tu agenda. Forma parte de un evento único.

 

#DGRLasPalmas2024 #PureMotorcycling #TheDistinguishedGentlemansRide #Movember

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS