|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gentleman`s en Vespa celebraron el DGR2021 en Gran Canaria

23 de Mayo de 2021

Gentleman`s en Vespa celebraron el DGR2021 en Gran Canaria

Los amantes de las Vespas se las han ingeniado para celebrar el DGR2021

 

Hoy, miles de riders de todo el mundo se han puesto su traje y ha salido a rodar para recaudar fondos por la salud masculina. En Gran Canaria, un grupo de "Vesperos" se han reunido para que la iniciativa solidaria mundial The Distinguished Gentleman`s Ride, no caiga en el olvido por los impedimentos de las restricciones sanitarias obligadas por la pandemia.

 

Seis intemporales amantes de las míticas Vespas se subieron esta mañana sus scooter clásicas para pasear por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ataviados con chalecos de tweed, pajaritas, boinas, tirantes, guantes de cuero y relojes de bolsillo.

 

 

Con elegancia y desparpajo, el grupo formado por Antonio, el promotor de la iniciativa en Gran Canaria, "con el objetivo de que el Covid no termine por difuminar un evento conmo el Distinguished Gentleman`s Ride". Manuel, otro elegante Rider que monta una Vespa 160 del año 76. Manix, que no se pierde ningún sarao con sabor añejo, acudió a la ruta sobre su recién restaurada GC0167S "que compré con 24 años y me lleva acompañando ya 39 años, para no perder la afición".

 

todo aquel que quiera puede apuntarse a las rutas de Only Local´s Garage

 

Jose, el dueño del popular Trastero 16, pundo de reunión de moteros en la calle Fernando Guanarteme, lucía orgulloso su "patriótica FL de fabricación nacional que acaba de ser restaurada y pintada por Juani El Quemao. Abel presume de una de las últimas PX125 que se vendieron en las islas y se muestra encantado de aprovechar el DGR "para salir de la monotonía y salir de la rutina rodando por la ciudad". El grupo lo cierra Pedro Manuel, a bordo de su elegante PK 125XL con 30 orgullosos años sobre su chapa estampada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS