|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gas Gas TXT 300 PRO: Lista para competir

23 de Abril de 2010

Gas Gas TXT 300 PRO: Lista para competir

Prueba SOLO MOTO

 

La TXT 300 de Gas Gas es una de las motos de trial más radicales del mercado, la potencia de su propulsor y su enorme ligereza son las necesarias para competir al máximo nivel.

 

La de 2010 es la segunda versión de las Gas Gas de trial equipadas con el chasis perimetral con tubos de sección circular, y la marca ha conseguido mejorar un producto que ya de partida parecía casi insuperable. Los cambios introducidos en la mecánica son importantes, como también lo son en el plano estético. En este último apartado se ha conseguido renovar por completo la imagen de las TXT, con un aspecto más moderno y actual, que se consigue con la acertada combinación del rojo y el negro.

 

Herencia Racing Raga
Buena parte de los nuevos componentes de la TXT 2010 los hereda de la versión especial Racing Raga. Ejemplo de ello son la culata con el culatín desmontable y la curva del escape S3 de titanio, que contribuyen a mejorar el rendimiento del propulsor; y en el caso del escape, también en reducir el peso del conjunto. Son de la misma procedencia el pistón Vertex y el radiador con la posición del termostato modificada, así como otros elementos de la parte ciclo: los ejes y las llantas anodizados en color titanio, el tensor de la cadena de una pieza, la maneta de embrague larga, los reglajes de la horquilla, el guardabarros delantero más estrecho, el cubrecárter estriado, el basculante y los radios de color negro, un nuevo tope en el caballete lateral o bien los tapones de las ruedas de extracción rápida.

 

Aparte de los nuevos componentes, el motor recibe mejoras en la caja de cambio. El manillar de diámetro variable fabricado por S3, la instalación eléctrica y un nuevo tope del amortiguador de mayores dimensiones completan la lista de novedades en la parte ciclo.

   Continuar leyendo este artículo >>>

Ficha Técnica Gas Gas TXT Raga 300
Tipo
Off-Road
Cilindrada
294
Motor
Monocilíndrico 2 tiempos con admisión por láminas directamente al cárter y válvula de escape
Potencia
C.V.
Transmisión
Cadena sistema four / Six de Gas Gas (patentado)
Cambios
6
Chasis
Perfil tubular en Cromo - Molibdeno
 
 
Fuentes de la noticia

www.solomoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS