|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Garajes Canarios 1: El templo de los Naranjo, Carlos y Óliver

06 de Noviembre de 2020

Garajes Canarios 1: El templo de los Naranjo, Carlos y Óliver

Especial Viejas Glorias 2020

 

Si no podemos montar el evento Viejas Glorias por este año tan mezquino que nos ha tocado vivir, reconvertimos la fórmula divina de “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. Y en esta tesis de pensamiento, nos quedamos con la duda, porque no acercarnos a los garajes de los coleccionistas canarios, a sus rincones viejas glorias, para que nos muestren sus pasiones guardadas. La esencia conservada y cultivada de sus glorias, su culto a lo clásico y antiguo.

 

En este periplo especial Viejas Glorias Canarias y su poder de magnetismo nos vamos al templo de los Naranjo. La familia Naranjo con Don Carlos y su hijo Oliver han convertido sus pasiones en centro de culto,han ordenado y recuperado un precioso material antiguo y clasico, resto del colonialismo inglés en el archipiélago una de las muestras más variadas y conservadas de las islas.

 

 

En este fantástico reportaje charlamos las pinceladas del material que guarda en su pequeño museo, su predilección por las motos inglesas se manifiesta, pero encontramos también material francés, americano e italiano y español en menores cilindradas.

 

Oliver continua su cultura de coleccionar con orden y calidad y aunque se va quedando sin espacio, se ha convertido en el mejor asesor de los restauradores y aficionados que buscan información sobre el material anglosajón, tiene varios proyectos, aunque le puede la ilusión de desarrollar sus propias café racer y ya sueña con su colección de carreras de identidad clásica y antigua de sello propio.

 

Disfruten de su legado.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS