|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gana más de una hora al día desplazándote en tu nuevo Qooder

18 de Septiembre de 2020

Gana más de una hora al día desplazándote en tu nuevo Qooder

Descubre las ventajas de la movilidad avanzada de Qooder y decide cómo usar tu tiempo libre

 

La vuelta a la rutina se va recuperando gradualmente y son muchos los que se ven en la necesidad de volver a moverse por la ciudad a diario. Los desplazamientos al trabajo, y los habituales atascos, suponen invertir una media de 45 minutos por trayecto en ciudades como Madrid o Barcelona -que llegan hasta los 62 minutos si se hacen en transporte público-. Para conseguir arañarle tiempo al reloj se hace necesario buscar opciones que nos permitan dormir un poco más cada día o disfrutar de la familia o amigos por más tiempo. Para ello, Qooder, la marca suiza experta en soluciones de movilidad individual, te da la solución gracias a las ventajas de su gama de scooters de cuatro, tres y dos ruedas, capaces de darte ese plus de tiempo tan valorado.

 

Circular en scooter es probablemente una de las mejores maneras de llegar a tu destino en la jungla urbana. Y no sólo por sus ventajas a la hora de esquivar el tráfico y tardar menos, sino porque también podrás aparcar “en la puerta”. Si además, lo quieres hacer en un vehículo seguro y exclusivo, ahora es más fácil que nunca con Qooder ya que sus modelos de tres y cuatro ruedas -QV³ y Qooder- están disponibles con una promoción especial hasta fin de mes.

 

Y es que en esta “nueva normalidad” contar con un vehículo que te aporte fiabilidad, rapidez y comodidad es la fórmula de éxito para realizar cualquier desplazamiento. El Qooder -único modelo de cuatro ruedas basculantes del mercado- dispone del patentado sistema de suspensión HTS™, lo que garantiza que siempre estén sus ruedas pegadas al asfalto. Cuenta con frenada combinada, tracción a las dos ruedas traseras y un motor de 400 cc con una potencia de 32,5 CV, cualidades que sin duda brindan una elevada seguridad en todos tus trayectos.

 

Por su parte, el QV³ es el tres ruedas más ligero de su segmento con un motor de 350 cc y 28,9 CV. Gracias a que el diámetro de sus ruedas delanteras es mayor del que sus competidores, su conducción ofrece una mayor estabilidad y seguridad en marcha, además de contar también con el sistema HTS™ en su parte delantera. ¿Lo mejor? Que puedes conducir ambos vehículos (Qooder y QV³) con el carnet B de coche.

 

La guinda del pastel es que además, estos scooters suizos se benefician hasta el próximo 30 de septiembre de una promoción especial, ya que se pueden financiar a largo plazo (84 meses) y con una carencia de tres meses en la cuota, por lo que no empezarías a pagarlos hasta enero de 2021. En el caso del Oxygen -el único modelo 100% eléctrico del catálogo de Qooder-, además de no pagarlo hasta 2021 si lo financias, se beneficia de las ayudas del plan Moves II para la compra de motos eléctricas.

 

Estas ofertas están ya disponibles en la red de concesionarios de Qooder.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS