|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gama Yamaha R 2023: Puro ADN de competición

04 de Noviembre de 2022

Gama Yamaha R 2023: Puro ADN de competición

Perfeccionada de forma constante a lo largo de 25 años, la gama Yamaha R de motos de altas prestaciones representa la cúspide del desarrollo de las superdeportivas. Todos los modelos 2023 se mantienen fieles al concepto original sin compromisos de la gama R, algo que ha sido siempre la filosofía del diseño de todas las motocicletas que lucen con orgullo el emblemático logotipo "R".

 

Tanto la R1 como la R1M — con su ADN de carreras que caracteriza a todas las motocicletas de la gama R — utilizan un imbatible motor crossplane de 998 cc, que ofrece un rendimiento de primera clase tanto en carretera como en circuito, para aquellos que saben valorar la sangre de competición que corre por las venas de Yamaha.

 

 

La R1 GYTR, dirigida a pilotos aficionados y profesionales que necesitan una máquina definitiva pensada exclusivamente para usar en circuito, es una moto totalmente preparada por los técnicos de competición de Yamaha. Equipada con toda una gama de accesorios GYTR que mejoran el rendimiento, la dotación de la R1 GYTR incluye un escape Akrapovič de altas prestaciones, una ECU programable y una carrocería ligera reforzada con fibra de vidrio y carbono acabada en color blanco. La R1 GYTR está disponible exclusivamente en los concesionarios Yamaha PRO SHOP.

 

La gama R1 ofrece la experiencia de superbike definitiva al estar equipada con algunas de las tecnologías más avanzadas de motor, parte ciclo y control electrónico desarrolladas a partir de las motos de competición ganadoras en los campeonatos de MotoGP® y World SBK®.

 

La R6 ha dominado de forma absoluta el campeonato World SSP® durante muchos años, hasta el punto de que cualquier piloto que desee ganar de verdad elige siempre correr con Yamaha. Con sus especificaciones preparadas para la competición, la R6 RACE y la R6 GYTR exclusivas para circuito son las máquinas preferidas de los usuarios de circuito, los pilotos y los equipos.

 

La R7, equipada con un motor Yamaha crossplane de 698 cc, es una de las formas más accesibles y divertidas de entrar en el Mundo R. Con su estilo inspirado en la R1, sus extraordinarias prestaciones para el mundo real y su compacta parte ciclo, se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores superdeportivas de media cilindrada.

 

La R3 para el permiso A2 es ideal para los pilotos que llegan desde la categoría de 125 cc, ofreciendo el mismo magnífico aspecto y la alta calidad de fabricación de todas las superdeportivas de Yamaha.

 

 

Programa y copas bLU cRU de Yamaha:

 

El Yamaha bLU cRU es un programa creado por Yamaha en colaboración con la Federación Internacional de Motociclismo en Europa y Dorna Sports, diseñado para fomentar, ayudar y desarrollar a las estrellas de la competición del futuro. Para 2023, todos los pilotos interesados que quieran demostrar su talento frente a los mejores equipos de competición están invitados a inscribirse en la R3 bLU cRU European Cup, que se disputará en determinadas citas europeas del Campeonato del Mundo de Superbikes.

 

En su año de debut, la Copa R7 contó con más de 100 participantes —desde usuarios de circuito hasta pilotos aficionados— que disfrutaron de la competición con la nueva R7. La Copa R7 inicia su segunda temporada en 2023 con la participación de al menos 5 países europeos, y terminará con la Superfinal Europea de la Copa R7, que se celebrará en una de las pruebas finales del Campeonato del Mundo de Superbikes 2023.

 

 

Colores de la gama R 2023:

 

R1M            

  • Icon Performance

R1                

  • Icon Blue
  • Yamaha Black

R1 GYTR    

  • Primer Black

R7                 

  • Icon Blue
  • Yamaha Black

R6 RACE    

  • Tech Black

R6 GYTR    

  • Primer White

R3                

  • Icon Blue
  • Yamaha Black

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS