|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gama Indian 2021: Más modelos, mejor equipados y más tecnológicos

21 de Septiembre de 2020

Gama Indian 2021: Más modelos, mejor equipados y más tecnológicos

Indian ha presentado las nuevas Vintage Dark Horse y Roadmaster Limited 2021, además de los nuevos catálogos de accesorios y mejoras que elevan la tecnología disponible en muchos de sus modelos; desde entretenimiento multimedia a asientos adaptables a la temperatura ambiente, puños, deflectores, bolsas y un largo etcétera.

 

Indian Motorcycles ha anunciado las primeras novedades de la gama que va a comercializar a partir de ahora. Principalmente hablamos de un equipamiento de serie más amplio para gran parte de sus modelos, pero además habrá nuevos accesorios para las gamas Challenger, Thunderstroke, Roadmaster y Scout, que buscan facilitar las cosas a aquellos que quieran hacer que sus motos sean más cómodas y prácticas a la hora de viajar.

 

El modelo Indian Vintage Dark Horse recibe una estética completamente en negro y maletas de cuero en el mismo color, mientras que la gama Rodmaster, en concreto la nueva Indian Roadmaster Limited incorpora pintura brillante, acabados cromados, un carenado de diseño moderno, guardabarros delantero abierto y alforjas cerradas.

 

 

En 2020, la gama Roadmaster viene de serie con Apple CarPlay (igual que la Chieftain y Challenger y con un puerto USB adicional), dentro del sistema de infoentretenimiento Ride Command, desde el que también se manejará el asiento con calefacción y refrigeración ClimaCommand Rogue, solo en el caso de la Roadmaster Limited y la Dark Horse.

 

Asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand

Además de venir equipado de serie en las Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse, el nuevo asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand de Indian Motorcycle también está disponible en todos los modelos Thunderstroke. Disponible en dos variantes, Classic y Rogue, permite ajustar la calefacción o la refrigeración mediante el sistema de info-entretenimiento Ride Command.

 

 

Iluminación Pathfinder y PowerBand Audio

Disponible como un accesorio de actualización, Indian Motorcycle presenta la nueva iluminación Pathfinder S LED Driving Lights para la mayoría de modelos Chieftain, Roadmaster y Challenger. Las nuevas luces Pathfinder S LED Driving Lights ofrecen una iluminación superior de LED, proporcionando aún más visibilidad. Por otro lado, el kit de altavoces amplificados PowerBand Audio para top box, de desmontaje rápido, mejora la experiencia auditiva. Puede combinarse con el PowerBand Audio Plus, ofreciendo un 50% más de potencia que con el sistema de serie de la Challenger.

 

Indian Scout 2021; actualización de la gama de acceso

La gama Indian Scout del año 2021 recibe una actualización con nuevos diseños de pintura. Colores como el Granate Metalizado/Carmesí Metalizado de la Scout y el Alumina Jade Smoke de la Scout Bobber contribuyen al agresivo look. Todas las Scout y Scout Bobber se pueden limitar para el A2. Como en el resto de la gama, también hay disponibles nuevos accesorios para este mítico modelo. Deflectores de viento, puños calefactables, bolsa de carenado, maletas semirrígidas o un carenado quick release a juego por si quieres ampliar las capacidades ruteras de la India Scout.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos21 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 Sport Alta Gama - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS