|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gama de botas de Seventy Degrees, para pisar fuerte y seguro

13 de Diciembre de 2018

Gama de botas de Seventy Degrees, para pisar fuerte y seguro

Rompe los límites con la nueva gama de calzado para todo tipo de apasionados de las dos ruedas

 

Sea cual sea tu estilo, da igual que te muevas por ciudad o por carretera, que cojas la moto a diario o para tus escapadas y rutas de fin de semana, Seventy Degrees tiene el calzado adecuado y presenta sus nuevas botas para 2019. Esta nueva línea supone la gran apuesta de la temporada de la firma española para completar, así, su oferta de equipamiento para amantes de las dos ruedas junto a chaquetas, pantalones, guantes y otros accesorios.

 

Fieles a la filosofía de dar siempre un paso adelante, la joven marca ofrece un completo abanico de posibilidades para vestir los pies de todo tipo de motoristas. Desarrolladas por apasionados de las motos y basadas en su experiencia, estas botas cuentan con los materiales más avanzados e incluyen detalles especiales en cada modelo que harán que cada usuario ruede con estilo y marque la diferencia en todos los terrenos.   

 

Las SD-BR1 conforman la oferta más racing de la compañía para 2019, mientras que las SD-BT2 y SD- BT3, de caña larga y media respectivamente, harán las delicias de los amantes del estilo touring. Para los más aventureros, las SD-BA4 y SD-BA5 resultan perfectas para el off-road. Y aquellos que buscan un calzado para sus desplazamientos diarios urbanos encontrarán en  las nuevas botas SD-BC6, SD-BC7 y SD-BC8 el  estilo casual y funcional que necesitan.

 

Calidad y protección en todo momento

Para Seventy Degrees, la seguridad y el confort son esenciales de la cabeza a los pies, y esta nueva colección de calzado para 2019 ha sido desarrollada para llevar la protección a un nivel superior. En este sentido, la marca incorpora refuerzos y protecciones en distintos lugares y puntos clave. Con estas botas, es posible moverse cómodamente en cualquier terreno y con todas las garantías.

 

Conscientes de la creciente importancia que han adquirido los estándares de calidad y rendimiento regulados por la Unión Europea, la nueva colección de botas desarrollada por Seventy Degrees cuenta en su totalidad con la homologación CE 13634: 2017, que garantiza el uso de materiales de la más alta calidad en la fabricación y las mejores protecciones, así como una excelente resistencia a la fricción y al desgaste del calzado.

 

Asimismo, todas las integrantes de la línea de botas de Seventy Degrees cuentan con algunas características comunes como: una suela de caucho antideslizante que proporciona un agarre fiable en todo tipo de condiciones; inserciones reflectantes que permiten al motorista aumentar su visibilidad; además para aumentar el confort y ergonomía incorporan una plantilla reemplazable. Los nuevos modelos destinados al uso más touring incluyen, también, la membrana Wintertex, que las hace totalmente impermeables y transpirables.

 

Y mientras piensas qué modelo de la nueva gama de botas Seventy Degrees te conviene más aquí podrás conocer un poco más de ellas para acabar de convencerte de pisar a 70º.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS