|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Galfer será proveedor oficial de la Red Bull Rookies Cup en 2017

16 de Enero de 2017

Galfer será proveedor oficial de la Red Bull Rookies Cup en 2017

La marca de componentes de freno GALFER suministrará sus Disc Wave® Racing y sus pastillas de freno en compuesto GP a todas las motos KTM RC 250 R que participarán en la conocida Red Bull MotoGP Rookies Cup 2017.

 

Cada año, más de 25 jóvenes pilotos son seleccionados para disputar la Red Bull Rookies Cup, competición monomarca que se celebra simultáneamente a algunas citas europeas del mundial de MotoGP.

 

Y una de las novedades para la temporada 2017 es que todas las KTM RC 250 R (4 tiempos) van a ir equipadas con los discos de freno GALFER Disc Wave® Racing y a las pastillas de freno del evolucionado compuesto G1300 2.0, que proporcionarán un plus de frenada a los pilotos. Llevarán el disco de freno wave flotante delantero de medida 290 mm exterior y 5,5 mm de espesor, y el disco de freno wave fijo trasero de medida 190 mm y 4,5 mm de espesor. Las pastillas de freno serán de compuesto sinterizado G1300 en su evolución 2.0 para el tren delantero, y de compuesto sinterizado estándar para el tren trasero. Este producto ha sido probado durante la campaña 2016 con excelentes resultados, factor clave para que KTM confiara su frenada en GALFER para 2017.

 

La Red Bull MotoGP Rookies Cup se creó en el año 2007 y es una de las mejores vías para que los jóvenes pilotos de cualquier parte del mundo den el salto al Mundial de Velocidad de Moto3, ya que sus carreras se disputan simultáneamente en las mismas fechas y circuitos europeos. De hecho, varios de los recientes campeones del mundo de velocidad han surgido de la Red Bull Rookies Cup.

 

Con este nuevo acuerdo, GALFER amplía su presencia en las competiciones monomarca internacionales, después de varios años colaborando con la Asia Talent Cup o la Copa Honda CBR 250 R y 300 R en España, demostrándose así la garantía que ofrecen los productos de freno GALFER.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS