|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Galfer nos regala una entrevista con Toni Bou

11 de Febrero de 2022

Galfer nos regala una entrevista con Toni Bou

ENTREVISTA A TONI BOU POR EL 70ª ANIVERSARIO DE GALFER

 

Una de las actividades iniciales que ha creado Galfer para celebrar su 70 aniversario es la entrevista a la leyenda del Trial de motos Toni Bou (Montesa-Honda). Una producción de vídeo que estará dividida en doce episodios en los que cada mes un piloto del mundo de la competición contará su experiencia personal con la marca de frenos Galfer, desvelando anécdotas de su colaboración y de cómo, a lo largo de los años, ha ido mejorando las prestaciones de frenada en su motocicleta y ayudándole a conseguir éxitos deportivos.

 

 

1.- ¿Cómo fueron tus inicios en la competición?

Mis inicios en competición fueron en bici. Empecé a competir en la competición de Bike Trial organizada por Ot Pi y Pere Pi. A partir de ahí es cuando me apasioné y donde empecé realmente a correr campeonatos de España, mundiales en bici de pequeño.

 

2.- ¿Cuál es tu plan de entrenamientos durante la temporada?

Mi plan de entrenamiento es muy parecido año a año: si no hay lesiones hay una buena pretemporada donde cogemos el gran volumen de físico, luego normalmente empezamos siempre con el Indoor ya que es la primera temporada que nos encontramos, y a partir de ahí vamos trabajando con la moto intentando siempre evolucionar para ser competitivos.

 

3.- ¿Puedes explicarnos cómo dio comienzo tu colaboración con Galfer?

Mi colaboración con Galfer ya viene de muchos años, es un producto que nos da mucha confianza, con el que hemos conseguido ganar muchísimos títulos y es un binomio ganador. Desde el inicio hemos conseguido estos éxitos y espero que sea por mucho tiempo.

 

4.- ¿Qué valoras o destacas de los productos de Galfer para tu moto/bici?

En mi moto, como he dicho, los productos Galfer no nos han traído problemas, que es lo más importante, la fiabilidad para nosotros. Y a parte hay una gran precisión y nos ayuda siempre a evolucionar para poder ser más competitivos.

 

5.- ¿Qué tres palabras son las que primero te vienen a la mente cuando piensas en Galfer?

Precisión, frenada, yo creo que esto es lo primero que se me pasa por la cabeza, y luego también fiabilidad.

 

6.- En 2022 se celebra el 70º aniversario de Galfer. ¿Puedes dedicarles unas palabras?

Bueno le deseo a Galfer y a toda la familia de Galfer que disfruten de este gran aniversario y que podamos celebrar muchos más títulos juntos.

 

 

Configuración de la moto del piloto:

  • Disc Wave® delantero DF808W (184×2,9mm)
  • Pastillas de freno delantreras FD511G1395 ó FD511G1805 (dependiendo de las condiciones)
  • Disc Wave® trasero DF809WLLG (150×2,9mm)
  • Pastillas de freno traseras FD224G1395 ó FD224G1805 (dependiendo de las condiciones)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 900 A2 Mivv - 6400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS