|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Galería de fotos de la II Carrera del CCV Motoclub Podium 2021

06 de Septiembre de 2021

Galería de fotos de la II Carrera del CCV Motoclub Podium 2021

El piloto del Team Manolín consolida su liderato al frente de la clasificación del CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" con un doble triunfo en la categoría de Open 1000. Pacuco Bolaños (Moto Watio) cimienta igualmente su camino hacia el título regional con un doblete en el trazado del Circuito de Maspalomas.

 

La segunda cita del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" cerraba la jornada con la disputa de las dos carreras programadas en esta jornada dominical que contó con una benigna climatología, con temperaturas algo más altas de lo habitual dada la ausencia de viento, pero sin llegar a ser extremas por la falta del calor de un público que sí que está autorizado a acudir a otros eventos deportivos al aire libre.

 

El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad, organizado por el Motoclub Podium, con los apoyos de la Federación Canaria de Motociclismo, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Michelin, Motoclub Tomaplátanos y el Circuito de Maspalomas, ha demostrado una vez más que en Canarias se siente pasión por el deporte del Motociclismo y que es posible organizar carreras cumpliendo a rajatabla con las restricciones sanitarias.

Galería de fotos153 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati 959 Panigale - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS