|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gáldar fue el epicentro de la I Jornada del Vespasión Canarias 2016

01 de Mayo de 2016

Gáldar fue el epicentro de la I Jornada del Vespasión Canarias 2016

La primera jornada de la edición 2016 del "Vespasión Canarias" comenzaba con el recibimiento, en el muelle de Agaete, a los compañeros que venían a vivir este evento de "otra dimensión" desde la vecina Isla de Tenerife.

 

Desde allí, ruta hasta la Fuente Luminosa de la capital grancanaria donde les esperaban, luciendo sus icónicas Vespas, el resto de los participantes. Una vez terminadas las presentaciones, para los que no se conocían aún, y las conversaciones en las que la pasión por las Vespas fue el tema estrella, carretera y manta hasta la plaza de Santiago de Gáldar.

 

En la antiguua capital de la isla de Gran Canaria, las Vespas quedaron expuestas en la plaza, mientras los participantes visitaban el principal atractivo turístico de la ciudad; la Cueva Pintada de Gáldar.

 

La comida aguardaba al grupo no muy lejos de allí, en un restaurante de San Isidro de Gáldar, desde donde, tras dar cuenta de los ágapes, el convoy de Vespas ascendió hasta Moya.

 

En el albergue de Corvo estaba previsto el alojamiento para el grupo, y por lo tanto, la fiesta vespera.

 

 

El programa previsto para el Domingo 01/05 comenzará a las 8:00 de la mañana: Nos despertamos y bajaremos al pueblo a desayunar para a las 9:30 comenzar la ruta con alguna parada y alguna foto del grupo para llegar a Moya sobre las 12:00, expondremos las motos en la plaza principal y a las 13:30 iremos a almorzar, a continuación será el acto de clausura y sobre las 16:00 finalizará el Vespasion para que los compañeros de tenerife puedan regresar sin prisas..."

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS