|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gáldar acogía la tercera prueba del Regional de MX

03 de Julio de 2013

Gáldar acogía la tercera prueba del Regional de MX

Tercera Prueba del Campeonato Regional de Canarias Motocross de 2013

La tercera cita del regional de motocross visitaba Gran Canaria el pasado domingo.

La carrera fue organizada por el Moto Club Octanaje Xtreme en colaboración con el Moto Club los Cebolleros de Gáldar, que gracias al trabajo realizado por ellos durante toda la semana el circuito estuvo en perfectas condiciones para el domingo, día de la carrera.

 

COMUNICADO Team Suzuki Fierro

Jonay Rodríguez (MX-Elite), se lleva la victoria en Gáldar
www.canariasenmoto.com/noticias/jonay-rodriguez-mxelite-se-lleva-la-victoria-en-galdar-10013.html

 

COMUNICADO Valsebike Mahy Villanueva

Exhibición de Mahy Villanueva en la 3ª cita del regional de MX
www.canariasenmoto.com/noticias/exhibicion-de-mahy-villanueva-en-la-3-cita-del-regional-de-mx-10014.html

 

Para el correcto desarrollo de la prueba, hay que agradecer la colaboración del Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, al ilustre Ayuntamiento de Gáldar -contando con su concejal de Deportes D. Juan Vicente Aguiar durante el desarollo de la carrera y en la entrega de trofeos final-, Federación Canaria de Motociclismo y a todos los patrocinadores que han colaborado en esta carrera.

 

El Sábado día 29 se desarollaron las verificaciones técnicas en el mismo circuito del Sobradillo entre las 17:00 y 20:00.

 

La carrera tendría lugar el domingo, con unas condiciones para los pilotos muy buenas y una pista en perfecto estado.

 

La clasificación de Élite con la primera posición  para el Tinerfeño Jonay Rodríguez del equipo Suzuki Fierro, segunda posición para Jonathan Hernández del equipo Team Topacio y en tercera posición Javier Lorenzo Díaz completando el podium final de la carrera.

 

La clasificación  de MX2 con la  primera posición  para el Gran Canario Mahy Villanueva del equipo Valsebike, en segunda posición Jonathan Gil del equipo los Cebolleros y en tercera posición el Tinerfeño Bruno Darias del equipo Moreno Motor.

 

La clasificación de Promoción con la primera posición para el Gran Canario Abraham Hernández del equipo MX Corma, en segunda posición el piloto de Fuerteventura David Suárez y en tercera posición Christopher Gonzalez Brito  del equipo MX corma.

 

La clasificación de Veteranos con la primera posición para el Tinerfeño Daniel Riju y en segunda posición para Carlos Marrero Bello del equipo TM Racing.

 

La clasificación de Promesas con la primera posición era para el Gran Canario Pablo Herrera del equipo Moto worlds, en segunda posición Aarón Santana del equipo Canary Factory y en tercera posición para Miguel Kujawski.

 

La clasificación de 65cc con la primera posición al Gran Canario Jonás Guedes del equipo Canary Factory, en segunda posición Javier Rodriguez Mesa del equipo Team Topacio y en tercera posición el Lanzaroteño Ayose Valdivia. Y en 50cc la Fémina de Tenerife Charley Astley.

 

Agradecerles a todos los pilotos participantes la grata acogida de esta carrera en el circuito del Sobradillo (Gáldar - Isla de Gran Canaria).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS