|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gabriel y Rosa, un año más, fieles a la cita anual con la Pingüinos

10 de Enero de 2020

Gabriel y Rosa, un año más, fieles a la cita anual con la Pingüinos

Un año más, el canario Gabriel Juesas y su esposa Rosa se han desplazado a Valladolid para participar en la trigésimo séptima edición de la Concentración Internacional Invernal de Pingüinos

 

Gabriel Juesas y su esposa Rosa, componentes del HOG Las Palmas Chapter y del Grupo Perejil, se enfrentan a las inclemencias meteorológicas recorriendo media península a lomos de su Harley para llegar a la sede de Pingüinos 2020 en la capital pucelana. La campa de la antigua Hípica Militar, en las afueras de Valladolid, es el centro neurálgico de una edición marcada por un engañoso ambiente soleado con temperaturas bajo cero, que serán lo habitual a lo largo de todo el fin de semana.

 

Los moteros, imitando a los simpáticos pingüinos llegan en sus motos equipados hasta las orejas y cargados de mantas, hogueras, gorros, bufandas, térmicas y botas forradas, que les permiten disfrutar de una cómoda acampada. Una edición, la de 2020 que prevé batir récords de participación, al no haber previsiones de lluvia ni nieve para los días de la misma.

 

Todo está preparado en el teatro de operaciones de la Pingüinos 2020, desde la leña para las hogueras, la comida y una renovada carpa que dejan patente las mejoras de esta nueva edición.

 

 

El día grande de la concentración será el sábado, con un amplio catálogo de actividades para los participantes coronado con la actuación del "Mago de Oz", que vuelven a actuar en la Pingüinos tras haberlo hecho el primer año de la concentración.

 

Gabriel y Rosa no serán los únicos canarios de la Pingüinos 2020, los miembros del club "Canarias, ruta a Pingüinos", que partieron de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria con 20 grados de temperatura, para volver a formar parte de una "experiencia magnífica" que, en el caso de su alma máter, Jorge Barragán, ya supone la tercera: "Hemos tenido que hacer frente a temperaturas por debajo de los cero grados pero las ganas de disfrutar pueden con todo".

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS