|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gabriel Juesas sigue fiel a su cita anual con Pingüinos

15 de Enero de 2022

Gabriel Juesas sigue fiel a su cita anual con Pingüinos

La concentración motera Pingüinos alcanza este año su cuadragésima edición

 

Un año más, Gabriel Juesas, un incansable motero de Gran Canaria que pertenece al HOG Las Palmas Chapter "Islas Canarias" y al Grupo de Amigos Perejil, ha vuelto a viajar en solitario, a lomos de su infatigable Harley-Davidson hasta Valladolid, sede de Concentración Invernal Internacional de Pingüinos.

 

La concentración es desafiante por sí misma, ya que implica superar la distancia, el frío y, una vez más este año, el virus. Como Gabriel, han sido muchos los participantes que han entendido el evento como una oportunidad para poner a prueba su valor en moto y, fieles a su compromiso, se subieron a sus motos para enfrascarse en el viaje hasta la antigua Hípica Militar en las afueras de la capital pucelana.

 

 

En 2022 se espera la presencia de 40.000 participantes.

 

Como todos los años, Gabriel y su grupo de amigos fieles a la cita, han sido de los primeros en llegar hasta el nido de los moteros. Sin ninguna duda, cada unos de ellos, con sus propios desafíos, entienden la cita como una recompensa a un año de sueños y ansias de compartir la pasión por la moto en la concentración motera más importante de Europa.

 

En 2022 Valladolid vuelve a ser la capital del motor, de ese compañerismo que se vive en Pinar de Antequera. La temperatura marca el desarrollo del un evento en el que el termómetro marca hasta 6 grados bajo cero y la más que probable aparición de niebla. Inalterable a los elementos, "Pingüinos" regresa en su 40º aniversario después del parón del año pasado y con la misma fuerza.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS