|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gabriel Juesas, galardonado en Motauros 2014

19 de Enero de 2014

Gabriel Juesas, galardonado en Motauros 2014

Gabriel Juesas, miembro del HOG Las Palmas Chapter, ha sido galardonado por segundo año consecutivo, con el premio al motorista nacional más lejano que ha acudido a la edición 2014 de la concentración internacional de motoristas "Motauros", que organiza el Motoclub Tordesillas en esta localidad vallisoletana, entre el 16 y 19 de enero.

 

Motauros cierra con poco más de 7.000 inscritos una edición marcada por el mal tiempo

 

La nevada de esta noche fuerza a muchos moteros a adelantar la salida en previsión de problemas en los desplazamientos hacia el norte de España

 

7.036 inscritos. Esta es la cifra oficial de asistentes a la edición de 2014 de la concentración de Motauros, que durante todo el fin de semana se ha estado celebrando en el área de Valdegalindo, en Tordesillas. Un acifra que la organización considera aceptable pese a que el objetivo era acercarse más a los diez mil. La nieve, la lluvia, el mal, tiempo, el frío y los anuncios de complicaciones meteorológicas acabaron por echar para atrás al 30% de los que habían reservado hoteles por las inmediaciones, y ello se ha notado en los números.

 

Juan CArlos Ruiz, responsable de la organización, se ha mostrado satisfecho con lo logrado en esta edición. La absoluta falta de incidentes, el civismo, la buena convivencia han marcado una concentración que ha ganado en tranquilidad lo que ha perdido en cantidad, y que apenas ha vivido situaciones de tensión, más allá de los accidentes de algún motorista el sábado y del infarto que le sobrevino a un visitante en la tarde del sábado. Afortunadamente, la rápida intervención de los servicios de emergencia permitió que el enfermo fuera rápidamente trasladado al hospital comarcal de Medina del Campo, donde las últimas informaciones hablan de que se recupera satisfactoriamente.

 

Desde primera hora de la mañana los moteros han iniciado escalonadamente el regreso a su lugares de origen. Los que más se han adelantado sobn los que han de viajar con destino al País Vasco o Navarra, ya que el temporal de nieve está teniendo una incidencia algo más acusada en Burgos, provincia que han de atravesar.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS