|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gabriel Juesas, el piloto más lejano, también en Motauros 2017

23 de Enero de 2017

Gabriel Juesas, el piloto más lejano, también en Motauros 2017

Por quinto año consecutivo el motero miembro del HOG Las Palmas Chapter y del grupo "Perejil", Gabriel Juesas Pérez, junto a su mujer Rosa, se lleva el trofeo al Motorista Español más lejano en la décimo séptima edición de Motauros, la concentración motera invernal que este pasado fin de semana se celebró en la localidad de Tordesillas con un total de 14.215 participantes.

 

Julián Simon fue este año el padrino de una concentracion en la que cabe destacar la ruta a Toro del sábado que aunó a miles de moteros en la localidad zamorana donde además se pudo disfrutar de una actuación de stunt. Además el sábado se entregaron los premios Motauros 2017 a los pilotos Ana Carrasco, Pablo Olivares y Julián Simón que fueron recibidos por los aplausos del público. El momento "culmen" de la concentración tuvo lugar con el desfile de antorchas la noche del sábado con el que se rinde homenaje a los moteros fallecidos en las carreteras. 

 

Las actuaciones musicales en vivo estuvieron este año a cargo de Siniestro Total, como plato fuerte del viernes, y de Iron Maños (tributo a Iron Maiden ), el sábado.

 

Las hogueras donde se hace el ambiente motero y sobre todo el buen compañerismo reinante ha hecho que esta concentración se consolide como la segunda concentracion Invernal del año a nivel internacional. "Destcar sobre todo en buen ambiente reinante en la Plaza Mayor de Tordesillas con muchas motos quemando rueda y metiendo acelerones", afirmaba el motero grancanario. "Es impresionante", confesaba.

 

"La concentración va ganando peso en España", ha reconocido el presidente del club organizador, Juan Carlos Ruiz. Hemos recibido la visita de moteros llegados desde Italia, Portugal, Galicia, Asturias, Madrid, Cádiz, Zaragoza, Canarias, Barcelona y de todos los lugares para disfrutar de cuatro días de "camaradería", "conciertos", "motos" y un ambiente "impecable". Además este año las temperaturas en Tordesillas han acompañado a la concentración y el sol ha acompañado a los moteros durante su estancia.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS