|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

G450X Factory Replica con 1.000 euros Dto. en Vemotor

01 de Febrero de 2010

G450X Factory Replica con 1.000 euros Dto. en Vemotor

1.000 euros de descuento en modelo 2009 disponibles en stock...

 

 

Casi una moto de carreras. Solo por tiempo limitado.

Aun en su formato estándar, una G 450 X es una moto a tener muy en cuenta en la pista de carreras. Pero ahora BMW Motorrad ofrece a los fans de la competición una edición basada directamente en la configuración de competición: la G 450 X Factory Replica.

 

Esta versión disponible hasta fin de existencias y se proporcionará sin cargo un kit Factory Replica.

 

El Kit Factory Replica Incluye:

  • -Silencioso deportivo especialmente diseñado para la competición, de la marca BigOne, no homologado para su uso en carretera. Con un peso aproximado 3.3 kg (1 menos que el de serie), acero inoxidable, silencioso combinado por reflexión y absorción que se ajusta a las normas del FIM y sin catalizador.
  • -Cubrecadenas superior e inferior. Es otro componente que extenderá la vida de tu moto cuando se trata de uso extremo.
  • -Carenados laterales derecho e izquierdo. -Y el exclusivo kit de adhesivos que le da el toque de estilo visual que usan los cracks.

 

Tu concesionario te explicará las ventajas de obtener el paquete completo que está disponible sin sobreprecio con grandes beneficios, así como porque esta moto es la más apropiada para la práctica del Enduro.

 

Además hay otros dos paquetes opcionales para uso de competición que están disponibles con un PVP de oferta muy interesante: primero un paquete de equipo básico con piezas que son absolutamente necesarias para un buen mantenimiento y segundo un paquete de llantas que te garantizarán una mejor preparación. Consulta en tu concesionario los precios de estos paquetes opcionales.

 

Visite Vemotor Canarias

Ficha Técnica BMW G 450 X
Tipo
Off-Road
Cilindrada
450
Motor
Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, inclinado hacia delante, con cuatro válvulas
Potencia
41 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Bastidor tubular de tubo de precisión de acero fino de alta resistencia. Bastidor trasero de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

vemotorcanarias.com/motos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1200 S - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS