|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

G100, el nuevo modular de Garibaldi con doble homologación P/J

14 de Octubre de 2021

G100, el nuevo modular de Garibaldi con doble homologación P/J

Garibaldi tiene en el nuevo G100 un modelo ideal para aquellos que buscan la polivalencia de un modular pudiéndose utilizar como integral o como jet.

 

El G100 es el casco modular con doble homologación P/J de Garibaldi, para circular con total seguridad tanto con el casco cerrado en modo integral como con el casco abierto en modo jet. El sistema de apertura permite la apertura con una sola mano y evita la apertura accidental de la mentonera.  Se trata de un casco ideal para uso touring y urbano, dispone de visor solar integrado, acolchados interiores de gran confort e incorpora lente anti-vaho Pinlock.  

 

Dentro de las características principales destacan la calota exterior fabricada en policarbonato, los dos tamaños de calota interior en EPS para una óptima absorción de los impactos y un mejor ajuste a cada talla. Además dispone de un eficaz sistema de ventilación formado por dos entradas de aire regulables en la zona superior y una en la mentonera y por salidas de aire en la zona posterior del casco para extraer el aire caliente del interior del casco.

 

La pantalla destaca en el apartado técnico realizada en policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV. Cuenta con sistema antivaho Pinlock incluido de serie. Además, se beneficia del mecanismo desmontable de extracción y substitución rápida de la pantalla sin necesidad de herramientas mientras que la corona de goma aísla correctamente el espacio de visión del casco del exterior. Sin dejar la pantalla encontramos un práctico Sun Visor con tratamiento antirayas fácilmente accionable desde la base del casco. El visor solar interior ofrece un amplio campo visual y una gran visión periférica para reducir la fatiga ocular y dispone de tratamiento anti-rayas y anti-vaho.

 

En el interior, Garibaldi apuesta por un gran confort con un tejido totalmente desmontable y lavable. El sistema "Easy Fit" permite pasar la varillas de las gafas cómoda y rápidamente gracias a una ranura que separa el acolchado superior de las almohadillas laterales. Además, el cierre rápido micrométrico acentúa la facilidad de uso y confort con la correa reforzada con pasante de barbilla anti-irritación.

 

Las inserciones reflectantes en el Roll-Neck proporcionan una mayor seguridad. Incorpora la predisposición para integrar un sistema de comunicación Bluetooth. Como otros gadgets cabe destacar el deflector de nariz que desvía el aire de la respiración y de barbilla que protege del viento.

 

  • Homologado P/J de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05
  • Disponible en color blanco brillo, negro mate, gris titanium mate y azul metalizado mate. 
  • Tallas: XXS a XXL

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM super adventure 1290 - 16990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS