|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fuerteventura y Lanzarote: 1.000 kilómetros a ritmo de custom

23 de Julio de 2022

Fuerteventura y Lanzarote: 1.000 kilómetros a ritmo de custom

De la naturaleza salvaje al paisaje lunar.

 

Dos islas, muchas curvas y miles de climas que mudan paisajes en cada hora del día. Ese era el objetivo de los amigos de "A Ritmo Custom", desconectar del resto del mundo en un viaje pensado para desconectar en un oasis en el que el viento marca el ritmo de la Yamaha Dragstar de Rahulk y de la Suzuki Intruder de Pedro Estévez.

 

 

La primera parte del recorrido, por la árida, desnuda, vacía, sumamente tranquila isla de Fuerteventura. Un horizonte eterno que rezuma una seductora paz magnética que brota de sus volcanes dormidos y contagia cada uno de sus rincones hasta llegar a fundirse con el océano. Tal vez sea éste el motivo de que sus paisajes, aparentemente desiertos, estén repletos enigmáticos atractivos para el motorista.

 

Y cómo el océano no es insalvable para quienes viajan "A Ritmo Custom" ninguno de ellos pudo resistirse a la naturaleza virgen y salvaje con impresionantes volcanes. un paisaje volcánico que lleva a pensar que estás rodando por alguna carretera de la luna. Un isla llena de contrastes; desde el color negro de la lava, con sus petrificaciones caprichosas, al dorado de sus playas.

 

 

Y de esta manera; A Ritmo Custon sin hacer ascos a las pistas de tierra y sin dejar pasar la oportunidad de probar nuevas propuestas culinarias o conocer amigos cerca del infierno, Rahulk y Pedro se dejaron seducir por los atardeceres sobre inmensos arenales, salpicados por el cambiante aspecto que les pincelan las mareas... hasta que el reloj, de arena de playa, quizás, les devolviera a la realidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 800 E (Mivv) - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS