|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fuerteventura, paraiso para el off-road en moto

09 de Julio de 2010

Vídeo Youtube: Enduro subiendo al Pinar de Betancuria

 

La isla de Fuerteventura, con 1.658 Km2 de extensión, es la más llana del archipiélago canario. Forma parte de una alineación de más de 200 Km. que comienza en el islote de Alegranza, al norte de Lanzarote, y que se prolonga hasta cerca de 20 Km. al sur de punta de Jandía, constituyendo así la plataforma continental de mayor extensión de las Canarias.

 

Es una isla con extensas planicies, prácticamente únicas en el archipiélago, siendo su eje central una llanura alargada en el que se encuentran las mayores alturas. El relieve de la isla de Fuerteventura corresponde a un estadio de madurez avanzada y aunque ha sufrido numerosas erupciones a lo largo de su historia geológica, éstas no han sido suficientes para compensar el proceso erosivo y rejuvenecer el terreno apreciablemente.

 

Más Vídeos off-road en la isla de Fuerteventura:

 

Un día haciendo enduro en Fuerteventura

 

Cto. Regional de Canarias de MX 2010

 

En realidad en Fuerteventura hay tanta diversidad de paisajes como de razas, si vais al norte es todo dunas y volcanes, un autentico desierto, el oeste de la isla es todo riscos, acantilados, rocas de metros y el mar siempre esta picado, con autenticas olas, mas al centro es verde y humedo y al sur practicamente no hay montañas, son playas y playas y kilometros de playas, casi sin montañas. Pero si, por regla general la isla es bastante seca.

 
 
Fuentes de la noticia

www.2y4t.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS