|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fuerteventura: Motorista detenido por ir a 134 km/h en una vía urbana

23 de Agosto de 2022

Fuerteventura: Motorista detenido por ir a 134 km/h en una vía urbana

Se enfrenta, además, a un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad

 

La Policía Local de Puerto del Rosario, ha detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial al conductor de una motocicleta que circulaba de forma temeraria en Vía Urbana de Puerto del Rosario a 134 km/hora, por la comisión de un supuesto Delito Contra la Seguridad Vial y Desobediencia a los Agentes de la  Autoridad.  

 

Fue captado por el vehículo cinemómetro de la Policía Local de Puerto del Rosario, se le dio el alto al conductor y se ordenó la detención de la motocicleta, a lo que hizo caso omiso, desobedeciendo a los Agentes de la Autoridad y ausentándose. Los hechos ocurrieron en la Avenida Diego Miller de Puerto del Rosario.

 

Sin carnet y sin seguro

 

A posteriori, una vez localizada la motocicleta, tratándose de un vehículo de alta cilindrada, se procedió a su retirada en grúa y depósito, quedando a disposición de la Autoridad Judicial. Tras la oportuna investigación de la Policía Local de Puerto del Rosario se localizó e identificó al conductor responsable, instruyendo el oportuno atestado y quedando el conductor a disposición Judicial.

 

El infractor tendrá además, que hacer frente al agravante de que carece de autorización administrativa para conducir una motocicleta de alta cilindrada y que ésta no tenía concertado Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS