|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fuerteventura instala nuevos tramos con SPM en su red viaria

09 de Julio de 2016

Fuerteventura instala nuevos tramos con SPM en su red viaria

SPM (Sistema para Protección para Motoristas) en curvas de Tamariche y Agua de Bueye

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras, ha procedido a la instalación de barreras de contención SPM (Sistema para Protección para Motoristas) en las curvas de Tamariche (FV‐10), en el término municipal de Puerto del Rosario, y de Agua de Bueyes (FV‐20), en el municipio de Antígua, así como en varios tramos de la carretera de acceso a Ajuy, en Pájara.

 

Las cuadrillas de mantenimiento de carreteras de dicha Consejería continuarán instalando estos sistemas de protección en distintos tramos de la red insular de carreteras, como la curva conocida como Cuesta de Perico, en el municipio de Puerto del Rosario. "Estos trabajos están dirigidos a mejorar la seguridad de los usuarios de vehículos de dos ruedas en la red viaria insular en la línea de conseguir unas carreteras más seguras y cómodas", recuerda el presidente del Cabildo, Marcial Morales. Por su parte, la consejera de Obras Públicas, Edilia Pérez, destaca que "son actuaciones encaminadas a la mejora de la red viaria insular".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS