|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FUCHS Silkolene y BMW, campeones de la Copa FIM Superstock 1000

25 de Octubre de 2016

FUCHS Silkolene y BMW, campeones de la Copa FIM Superstock 1000

Raffaele De Rosa y su equipo Althea BMW Team, patrocinados por FUCHS, cierran la temporada haciéndose con el título en Jerez

 

Estamos orgullosos de anunciar que FUCHS Silkolene ha ganado, con Raffaele De Rosa y el Althea BMW Racing Team, el título de la copa FIM Superstock 1000 2016 (STK1000). El piloto ha logrado dos victorias y tres podios a lo largo de las ocho carreras de la temporada.

 

El Althea BMW Racing Team y su piloto Raffaele De Rosa triunfaron la semana pasada en el circuito español de Jerez de la Frontera, terminando la carrera en quinta posición, lo que le permitió asegurar la victoria en la copa FIM Superstock 1000 sobre su BMW S 1000 RR. Se trata del primer título logrado por el piloto napolitano, y el segundo título Stock para el equipo italiano, después de lograrlo en 2011. En la carrera de SBK, Jordi Torres y Markus Reiterberger, que también lucían el patrocinio de FUCHS, concluyeron respectivamente en octava y decimocuarta posición.

 

En Superstock 1000, la carrera transcurrió en circunstancias inesperadas tras los problemas técnicos sufridos en la vuelta de reconocimiento por Mercado, el único rival de verdad para De Rosa de cara a ganar el título, y que le impidieron participar en la carrera. Desde la tercera posición de la parrilla, De Rosa era consciente de que debía terminar la carrera y lograr al menos ocho puntos para asegurar el título. Tras un buen comienzo, ocupó la séptima posición, para avanzar a la sexta en la quinta vuelta. Para no correr riesgos innecesarios, Raffaele mantuvo la sexta posición hasta la última curva, en la que adelantó al piloto que le precedía, colocándose quinto y cruzando la meta como el nuevo Campeón de la FIM Superstock 1000.

 

"Le dedico este título a mi familia - que siempre me ha apoyado incluso en los momentos más difíciles -  y al equipo, con el que he trabajado durante dos años y al que estoy tan agradecido por toda su ayuda." - Raffaele De Rosa.

 

"El de hoy es un día histórico para nosotros, tanto para el equipo como para BMW, ya que ambos hemos trabajado hacia la consecución de este resultado desde hace años." - Genesio Bevilacqua (General Manager).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS