|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

FTR1200 y Scout Bobber 2020, las estrellas de Indian en Autos Vegueta

04 de Junio de 2020

FTR1200 y Scout Bobber 2020, las estrellas de Indian en Autos Vegueta

De la mano de Manuel Sosa, director de Autos Vegueta (Indian Motocycles Canarias) hemos conocido las novedades 2020 de la marca norteamericana que han llegado ya al número 79 de la calle Reyes Catóticos del barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, entre las que destacan las nuevas FTR1200 y las Scout Bobber.

 

PROMOCIONES ACTUALES EN INDIAN MOTORCYCLES CANARIAS

  • Ahora te llevas de regalo 300 euros para tu primera revisión o accesorios/ropa Indian
  • Hasta el 30 de junio, 1.000 euros de descuento al comprar tu Indian FTR1200 S 2019
  • Y además, un tipo de interés preferencial, si financias tu Indian con la financiera de la marca

 

Familia Indian FTR1200   (Desde 14.690 euros)

Indian ha demostrado claridad de ideas y determinación a la hora de lanzar su irreverente naked deportiva con esencia flat track, haciendo de la FTR 1200 una moto única y de arrolladora personalidad norteamericana.

 

La FTR1200 es una moto que, sin dejar de tener el ADN de Indian, ofrece sensaciones nunca antes vistas en un modelo de la marca, entre otras cosa porque su alma es un V-Twin a 60 º de 1023 cc, el motor más potente que tiene Indian en su gama. A pesar de ello, hay una versión disponible de 95 CV para poder limitarla a los 47,6 CV preceptivos para el carnet A2.

 

En cuanto a electrónica y asistencias a la conducción la FTR1200 dispone de una plataforma inercial IMU que gestiona todo de la forma más eficaz posible. Emplea tres modos de conducción (standard, sport y rain) y una serie de ayudas electrónicas a la conducción como el control de tracción, el de estabilidad sensible al angulo de inclinación, ABS y el anticaballito.

 

 

La versión FTR 1200 S de Indian mezcla tradición y vanguardia con un resultado exquisito y original, tanto a la vista como en la calidad de unos componenes que definen su exclusiva personalidad, como las pinzas radiales Brembo M4.32. La versión S dispone un juego de suspensiones totalmente regulables firmadas por Öhlins. Esto garantiza un comportamiento eficaz y adaptable tanto a los gustos del piloto como al estado del asfalto o de la pista. La instrumentación también es mucho más sofisticada que la estándar. Se trata de una pantalla TFT a todo color de 4,3 pulgadas que además es táctil y puede usarse con guantes, lo que es una verdadera novedad en el mundo de la moto. El manejo se realiza desde la piña izquierda mediante un pequeño joystick y un pulsador, resultando fácil e intuitivo.

 

La Indian FTR 1200 Carbon es una edición especial del modelo más juvenil, versátil y, ahora aún más, deportivo dentro de la marca. Se trata de una evolución de la Indian FTR 1200 S ya conocida, pero ahora luciendo una espectacular estética gracias a su carrocería de fibra de carbono y un escape bajo Akrapovic en negro y otros detalles específicos de esta versión. Está clara la inspiración en la FTR 750 de los campeonatos de Flat Track.

 

 

Familia Scout Bobber   (Desde 14.690 euros)

La Bobber es la opción más agresiva de la familia Indian Scout. La Indian Scout Bobber es una de las versiones del modelo de entrada a la marca norteamericana con una estética más impactante. Su asiento monoplaza y extremadamente bajo, el manillar plano o las ruedas de bran balón, se combinan con el chasis de aluminio de las Scout y el moto bicilíndrico en V refrigerado por agua, una de las principales bazas que tiene frente a sus más directos rivales.

 

Las Scout Bobber van propulsadas por el motor V-Twin con refrigeración líquida, 69 pulgadas cúbicas y 100 caballos ofrecen una aceleración y una potencia impactante. Un estilo único Bobber con acabados premium oscurecidos. Placa de matrícula lateral para resaltar los neumáticos y guardabarros todoterreno. Suspensión trasera baja y manillar para darle un estilo slammed. Puerto USB integrado para cargar tus dispositivos. Potencia de frenado superior con ABS (disponible en todas las opciones de color).

 

 

Indian Scout 100th Anniversary 2020   (Desde 16.590 euros)

La Indian Scout 100th Anniversary es una edición especial de sólo 750 unidades de colección que celebra el centenario de esta legendaria familia y que se caracteriza por su clásica y espectacular estética que celebra la llegada del modelo hace un siglo. 

 

Se trata de una edición especial basada en la Indian Scout que mantiene su motor de 1133 cc limitable para el carnet A2 y que busca celebrar la llegada de la primera Scout en 1920 con sólo 750 unidades premium, carne de amantes de las motos exclusivas y de colección. Lo más llamativo de esta Indian Scout 100 Aniversario es su espectacular esquema de color rojo típico de las Indian con unas finas líneas doradas. 

 

Además hay que destacar el logo pintado del centenario entre los dos cilindros en los laterales. También se distingue por el asiento de cuero color marrón monoplaza y que queda voladizo. Las llantas son negras de radios, el manillar tipo `beach-bars` curvado, una parrilla cromada detrás y detalles cromados por todas partes son otros de los distintivos que tiene esta espectacular Indian Scout 100th Anniversary 2020.

Galería de fotos26 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS