|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fronpeca homenajea a Jorge Gómez en Lima

18 de Enero de 2012

Fronpeca homenajea a Jorge Gómez en Lima

Fronpeca, uno de los patricinadores que hicieron posible la participación del canario Jorge Gómez en el Dakar 2012, organizó anoche una cena en su honor en uno de los mejores restaurantes de la ciudad; el Restaurante Cala situado a orillas del Océano Pacífico.

 

"En el transcurso de la noche, Jorge Gómez tuvo la ocasión de compartir con todos nosotros la experiencia vivida y explicarnos lo que supone participar en  una competición de este nivel donde mente y cuerpo conviven con la inmensidad del desierto, con temperaturas extremas y la constante preocupación del mantenimiento de la mecánica para cubrir 15 días de competición..." comentaba Fernando Correa, Director General de Fronpeca S.L.

 

A dicha cena, asistieron compañeros y amigos de LOPESAN-CONELSAN-FRONPECA, directivos de Lima Airport Partners así como representantes de la multinacional española Ayesa.

 

El menú que se servía en la cena tenía inscrito un emotivo texto que además animará a Jorge a volver al Dakar en 2013:

 

JORGE GOMEZ (Piloto Motos Dakar 2012)
Gracias por hacernos disfrutar de este DAKAR
LIMA te da la bienvenida ¡ENHORABUENA!
Contamos contigo para DAKAR 2013

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 X - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS