|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Frenético inicio de temporada de la Velocidad en Circuito Maspalomas

17 de Marzo de 2025

Frenético inicio de temporada de la Velocidad en Circuito Maspalomas

Campeonato Regional Social de Canarias de Velocidad 2025

 

Con 42 pilotos en la parrilla de salida, la teporada 2025 promete

Desde 2012, el mejor trampolín para los pilotos de Canarias

Carreras que consiguen levantar de sus asientos a los seguidores

 

El Campeonato Regional Social de Canarias de Velocidad 2025 arrancó el pasado domingo, 16 de marzo, con una jornada intensa en el Circuito Maspalomas. Cuatro carreras cargadas de adrenalina marcaron el inicio de la temporada, con una gran asistencia de público que disfrutó del espectáculo con entrada gratuita. La emoción estuvo presente en cada curva, con adelantamientos al límite y una competencia feroz en todas las categorías.

 

Triunfadores del día

 

Los ganadores de cada categoría demostraron su dominio en pista y se llevaron la primera victoria del año: En Superbike (Open 1000), Yeremay Trujillo Medina (14); en Supersport (Open 600), Adrián Bolaños Tacoronte (81); en Pitmotard 190 2V: David José Díaz Santana (29); en Pitmotard 190 4V, Samuel Jesús Torres López (18); en Scooter 100cc, Kilian Rodríguez Medina (92) y en Scooter 70cc, Alcoidán Jiménez Santana (11).

 

Desarrollo de la jornada

 

La acción comenzó con las sesiones de entrenamientos cronometrados, donde los pilotos lucharon contra el reloj para asegurarse las mejores posiciones en la parrilla de salida. Primero fue el turno de las categorías Pitmotard y Scooter, seguidos de los pilotos de Superbike y Supersport.

 

Pasadas las 11:00 horas, el semáforo se puso en verde y dio inicio el espectáculo con las dos mangas de Pitmotard y Scooter, que se alternaron con las dos mangas de Superbike y Supersport. Desde el primer momento, las carreras estuvieron repletas de adelantamientos ajustados y batallas rueda a rueda, ofreciendo un espectáculo inolvidable para la afición presente en el circuito.

 

Clasificaciones finales por categoría

 

 

Superbike (Open 1000)

  • Yeremay Trujillo Medina (#14) – 50 puntos
  • Cristofer Bolaños Tacoronte (#17) – 36 puntos
  • Agoney Santana Santana (#32) – 36 puntos
  • Sergio Luis Cubas Santana (#26) – 26 puntos
  • Jeremy Bernet (#33) – 22 puntos

 

 

Supersport (Open 600)

  • Adrián Bolaños Tacoronte (#81) – 50 puntos
  • Roque Alejandro Rodríguez (#89) – 40 puntos
  • Teo Kurson (#08) – 29 puntos
  • Agustín Suárez García (#15) – 29 puntos
  • Juan Ayoze Rojas Zerpa (#24) – 22 puntos

 

 

 

Pitmotard 190 2V

  • David José Díaz Santana (#29) – 50 puntos
  • Acorán Vega González (#14) – 36 puntos
  • Kilian Martín Perdomo (#25) – 36 puntos
  • Juan Manuel Sánchez Reina (#04) – 26 puntos
  • Aythami Jesús Hernández Pestana (#28) – 21 puntos

 

 

Pitmotard 190 4V

  • Samuel Jesús Torres López (#18) – 50 puntos
  • Fran Sánchez Santana (#64) – 36 puntos
  • Manuel Bernet Santana (#20) – 33 puntos
  • Borja Sánchez Santana (#74) – 29 puntos

 

 

Scooter 100cc

  • Kilian Rodríguez Medina (#92) – 45 puntos
  • Víctor Sosa Matías (#56) – 45 puntos
  • Santiago Jesús Medina (#09) – 32 puntos
  • Alexis López González (#98) – 24 puntos
  • Aaron Reyes Fleitas (#29) – 24 puntos

 

 

Scooter 70cc

  • Alcoidán Jiménez Santana (#11) – 50 puntos
  • Borja Rafael Santana Calderín (#21) – 40 puntos
  • Yerober González Sarabia (#47) – 32 puntos
  • Brian Sánchez Sánchez (#13) – 23 puntos
  • Kevin Tacoronte Suárez (#22) – 23 puntos
  • Yeremy Cruz Viera (#58) – 22 puntos

 

 

 

Un arranque prometedor para la temporada

 

Con este frenético inicio, el Campeonato Regional Social de Canarias de Velocidad 2025 promete una temporada llena de emociones y grandes batallas en pista. La organización del Motoclub Podium, junto al apoyo de Moto Boxes Teo Kurson y la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), sigue apostando por la promoción del motociclismo en Canarias, ofreciendo eventos de alta calidad para pilotos y aficionados.

 

La próxima cita del campeonato ya está en el horizonte, y tras este inicio espectacular, la expectación está más alta que nunca. ¡Nos vemos en la siguiente carrera en el Circuito Maspalomas!

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS