|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fran Alonso prepara en Jerez la última carrera del ESBK 2019

16 de Octubre de 2019

Fran Alonso prepara en Jerez la última carrera del ESBK 2019

Fran Alonso participará en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV), que se disputa este fin de semana en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, como preparación para la séptima y última prueba la temporada del Campeonato de España Cetelem de Superbike (ESBK) y que se correrá también en el trazado gaditano.

 

CAV - Campeonato de Anadalucía de Velocidad 2019, última prueba

 

El trazado jerezano acoge este fin de semana la final del Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV), que llega a esa cita con todos los todos los títulos en juego, por lo que se espera grandes carreras llenas de emoción y espectáculo.

 

Jerez ha sido el escenario elegido por Fran Alonso y el equipo cordobés DEZA - BOX77 Racing Team para preparar la última cita del año del Campeonato de España Cetelem de Superbike que se disputará el fin de semana del 2 y 3 de noviembre, en el mismo trazado gaditano.

 

"Esta prueba del andaluz de velocidad nos cuadraba muy bien, de cara a prepararnos para la última carrera del ESBK", admitía el piloto que es imagen de la campaña #YoSoyTenerife. "Quince días antes y en el mismo trazado... era una oportunidad que no queríamos desaprovechar, ni el equipo ni yo. Nos la vamos a tomar como un entrenamiento más de cara a la importante cita del 3 de noviembre", aseguraba el villero.

 

"El objetivo es adaptar la moto para el trazado andaluz para poder sacarle todo el partido a las últimas evoluciones con las que hemos ido mejorando la moto, carrera a carrera. Ahora disponemos de una puesta a punto que nos permitirá rebajar la distancia que nos separa de la cabeza", señalaba, aprovechando para contarnos que ya se encuentra mucho más recuperado de la lesión de clavícula.

 

"Será muy interesante comprobar sobre la pista jerezana la evolución de una moto que no tiene nada que ver con la que iniciamos la andadura en el ESBK en este mismo circuito, allá por el lejano mes de abril. Ha habido muchos cambios y nos espera un gran trabajo para técnicos y piloto a lo largo del fin de semana", concluía Fran Alonso, muy ilusionado con esta oportunidad para preparar a conciencia la última carrera de la temporada y hacer un buen papel.

 

Este es el vídeo de la sexta prueba del ESBK que se disputó en Navarra

 

Para estar al día de todo lo que rodea a #FranAlonso21 puedes visitar su web o los perfiles del piloto tinerfeño en Facebook, Twitter e Instagram.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS