|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fotos y Clasificaciones del Campeonato Regional de Velocidad

15 de Junio de 2022

Fotos y Clasificaciones del Campeonato Regional de Velocidad

Bernet, Pacheco, Boza, García y Navarro se anotan las primeras victorias

 

La velocidad regresó al trazado corto del Circuito de Maspalomas con la prueba organizada por la Federación Canaria y la Interinsular de Las Palmas de Motociclismo. Una prueba que reunió a un notable número de pilotos, que disfrutaron de la competición a lo largo de un domingo en el que el calor y las fuertes temperaturas reinantes a pie de asfalto condicionaron los resultados.

 

Tras una larga pausa cargada de ganas de retomar la acción, este fin de semana se hado el banderazo de salida a la nueva temporada del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad, el certamen más prestigioso de Canarias que, en esta edición llega bajo la supervisión de la Federación Canaria de Motociclismo y organizado por el Motoclub Motogrupo Guanil.

 

Un año más, el Circuito de Maspalomas será el encargado de acoger a todos los participantes en una temporada que se espera tan emocionante como siempre y que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Marmotor, Valsebike, Motoaxial, Honda Canarias y Pole Position.

 

 

El CRV (Campeonato Regional de Velocidad) 2022 se presenta con una temporada intensa y llena de carreras por delante, con el objetivo de seguir siendo referente en Canarias y ofreciendo a sus participantes el ambiente de compañerismo y diversión que tanto la caracteriza, ahora bajo el paraguas federativo.

 

Tal y como se preveía, la prueba inaugural de la temporada 2022 ha dejado dos carreras emocionantes y disputadas en las que todos los participantes han dado el máximo para conseguir los mejores resultados posibles y a la vez disfrutando de dos días de competición intensa.

 

 

En lo puramente deportivo, Jermey Bernet (Team Manolín) se impuso con claridad en la categoría OPEN 1000, seguido de Jorge Yanez y Yovanni García. En OPEN 600, Enrique Pacheco ocupó el primer puesto de un podio que completaron Braulio Rodríguez y Cristian Pérez. 

 

Daniela Boza fue la clara dominadora de la nueva Copa Femenina Trofeo Gran Canaria Isla Europea del Deporte, secundada en el podio por Ana Karen Sánchez y María José Durante.

 

En las categorías más pequeñas, Yeray García ganó en Scooters, con Samuel Torres y Albi Perera a su rebufo. Y en la categoría que englobaba Minimotos, MiniGP y Pitmotard, el triunfador de la jornada fue Aaron Navarro que con su Pitmotard destacó por delante de Krzisztos Krystian y Turidia Méndez.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS