|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Flat Track 2, el casco crossover vintage de NZI

20 de Abril de 2021

Flat Track 2, el casco crossover vintage de NZI

El último modelo de NZI actualiza su imagen conservando su toque retro y a la vez moderno.

 

NZI revisa uno de sus cascos más ‘scrambler’, el Flat Track 2, añadiendo nuevos diseños, que se suman a los ya existentes. La nueva gama combina en algunas gráficas tonos básicos de titanio, oro y cobre, que armonizan a la perfección con el nuevo ‘glamour’ y mantienen el espíritu retro y la personalidad de este casco, y en otras camuflaje y colores surferos llamativos. Un casco hecho para huir de lo convencional.

 

Esa cuidada estética del Flat Track 2 lo convierte en la opción idónea para lucir un casco con estilo, que anima a abandonar las carreteras comunes. Su carcasa, con una apertura frontal amplia, garantiza un gran ángulo de visión y sus tiras laterales y trasera, lo hacen perfectamente compatible con el uso de las típicas gafas que acompañan a este tipo de cascos retro.

 

 

diversión dentro y fuera de la carretera

 

Un casco ideal para los que gustan de las motos con suspensiones guarnecidas por el típico fuelle clásico, una posición de conducción más erguida, sillines planos, ruedas con cierta vocación off road, escapes altos...

 

Como ocurre con otros modelos NZI, el Flat Track ofrece dos tamaños de carcasa para adaptarse mejor a las diferentes tallas (XS, S, M, L y XL) y cuenta por supuesto con la homologación de la Naciones Unidas UNECE R22.05. Con una carcasa de Nugema®, mezcla de termoplásticos de mayor durabilidad y resistencia ante impactos, es un modelo de peso liviano, a la vez que ofrece un gran confort. Ahora, con tapicería desmontable y lavable.

 

El Flat Track vuelve con toda la fuerza y tecnología NZI con sus 3 nuevos diseños, de los 9 en total que ofrece esta línea. Sólo se fabrica en versión decorada y su PVP es de 199,99€.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS