|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin del Regional de Minotos y Pitmotard en Gran Canaria

24 de Noviembre de 2009

Fin del Regional de Minotos y Pitmotard en Gran Canaria

La última carrera del Regional de MiniMotos y Provincial de PitMotard se despidió con un muy agradable sabor de boca.

 

En MiniMotos ya durante los entrenos se vió que Ismael era más rápido que Jeremy, pero la valentía de ambos pilotos hizo que la gente estuviera en el borde la pista animandolos. En la carrera y durante la primera vuelta Jeremy tuvo una caida sin consecuencias pero que debido a su corta edad (7 años) y al ser en la recta le impresionó y que despues de algún minuto de respiro volvió a retomar la carrera.

 

En PitMotard la parrilla estaba formada por seis pilotos, cinco de Pit2 y uno de Pit1. En los cronos oficiales se dislumbraba lo que iban a ser las mangas. Eliezer Rodríguez marcó el mejor tiempo consiguiendo la pole, que se la arrebató a Esteban Viera ocupando la tercera plaza de la parrilla Juan Manuel Pérez, que por primera vez compite en esta modalidad (él ya es campeón Regional de Scooter), la cuarta plaza fué para el lider del Campeonato Regional y Provincial, José Antonio Hernández seguido de Manuel Jimenez.

 

Si en la primera manga fué vibrante la lucha por el liderazgo entre Eliezerque se mantuvo durante toda la carrera en primer lugar y Esteban Viera que marcó la vuelta rápida en carrera, en la segunda manga fué de espectáculo lo que hizo Esteban; cuando pasaron por linea de meta Eliezer delante y Esteban detrás a milésimas, Esteban le metió la rueda llegando a la primera curva obligando a Eliezer a abrirse unos centimetros que aprovechó Esteban para pasar delante. El desarrollo de esta vuelta fué vibrante, empleandose ambos a tope y que les hizo ir al limite, por lo que en la curva denominada de La Palmera, Esteban estuvo a punto de irse al suelo. La entrada en Meta (muy estudiada por ambos) fué vertiginosa quedando Eliezer a 291 milés imas de Esteban.

 

Felicitaciones al MC Motomaxs por su buen hacer. La despedida del Campeonato es tuvo a cargo de su pres  idente José A. Hernández, que dió las gracias a Manuel Zurita en representación de la Federación por todo el apoyo que había dado durante la temporada. Dió unas pinceladas de la próxima temporada 2010, en la que ya se es tá trabajando con la Escuela de Pilotos, y que el Calendario se había presentado ya a la FCM.

 

Clasificaciones finales

Carrera de Minimotos:
1   Ismaél Gómez Méndez (Gran Canaria) MOTOMAX´S
2   Jeremy N. Martín Hernandez (Tenerife) SOLOMINIBIKE

 

Final de Pit Motard:
1   Esteban Viera Herrera
2   Eliezer Rodríguez
3   José A. Hernández Hernández
4   Manuel Jimenez Sosa
5   Juan M. Pérez Santana

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motomaxs.com

www.fimlp.org

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Road King - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS