|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin de semana rutero para el HOG Las Palmas Chapter

22 de Marzo de 2012

Fin de semana rutero para el HOG Las Palmas Chapter

NUEVAS RUTAS DEL HOG LAS PALMAS CHAPTER EN APOYO DE LA CAMPAÑA DE HARLEY DAVIDSON ESPAÑA  “KILOMETRO SOLIDARIO”

 

Los días 24 y 25 de marzo, sábado y domingo respectivamente, el “Chapter Las Palmas” del Harley Owners Group apoyará con sus rutas el evento de Harley Davidson España denominado KILOMETRO SOLIDARIO.

 

Para ello en el Chapter se han diseñado tres rutas,  una en la mañana del sábado, otra en la tarde del mismo sábado y la tercera, con almuerzo incluido, durante todo el domingo día 25 de marzo.

 

El HOG Las Palmas Chapter ha cursado invitación a todos los Clubs moteros para participar en este solidario evento, independientemente del tipo y marca de moto que cada cual posea.

 

Como seguramente muchos moteros ya  conocen de la edición del año pasado este evento consiste en acumular desde las 9:00 horas del sábado día 24 de marzo hasta las 17:00 horas del domingo día 25 de marzo el mayor número de kilómetros posible con nuestras motos. Por cada kilómetro recorrido Harley Davidson España donará a la ONG Intermón Oxfan la cantidad de 5 céntimos de euros. 

 

En la edición del año pasado la Comunidad Autónoma de Canarias fue la que mas recaudó de todo el territorio Español. Más de 39.000Km en ese fin de semana. En concreto, en la isla de Gran Canaria, se acumularon 23.560Km, lo que supondría dar unas 168 vueltas a la isla.

 

Tanto los grupos moteros organizados, como cualquier motero a título individual, pueden integrarse en las rutas específicas que organiza el HOG Las Palmas Chapter, que serán 3 rutas diferentes.

 

Se puede asistir a una sola de las rutas o a las tres, dependiendo de las ganas y la disponibilidad de cada grupo motero o participante individual.  De lo que se trata es de hacer los máximos Km. posibles.

 

Todas las rutas están abiertas a TODO TIPO Y MARCAS DE MOTOS,  no solo Harley Davidson, y a todos los grupos moteros que quieran unirse a nosotros en estos dos días solidarios.

 

En la página web del “HOG Las Palmas Chapter” se puede consultar información permanentemente actualizada, de este y otros interesantes eventos: www.hog-laspalmaschapter.com


También disponemos de nuestro Facebook donde cualquier interesado puede comentar lo que desee o hacer sugerencias: www.facebook.com/laspalmaschapter

El punto  de concentración y partida para todas las rutas es en el Sebadal, C/ Juan Domínguez Pérez, nº 55 (Instalaciones de Gubra, Concesionario de Harley Davidson en Canarias).

 

Las rutas programadas son las siguientes:

 

A) Sábado 23 de marzo, concentración a las 10:00 horas.

Ruta sólo de mañana de unos 196 Km. Dirección Sur hasta Mogán y regreso a Las Palmas sobre las 14.30 horas, sin desayuno ni almuerzo programado.

 

B) Sábado 23 de marzo, concentración a las 16:00 horas.

Ruta sólo de tarde de unos 43 Km. Dirección Norte y regreso a Las Palmas sobre las 17:30 horas.  Tan solo una hora de duración.

 

C) Domingo 25 de marzo, concentración a las 10:00 horas.

Ruta de todo el día, de unos 150 Km. Dirección Sur, pasando por Tejeda y regreso a Las Palmas sobre las 16:40 horas.  Almuerzo en el restaurante del Aeroclub y precio 16 euros por asistente.  Debido a la necesidad de conocer la asistencia para programación del restaurante para inscribirse en esta ruta se debe comunicar y abonarse antes del jueves día 22 de marzo, en las instalaciones del Concesionario de Harley en el Sebadal. (Tfno: 928 292253).
(email:  mail@laspalmaschapter.com ).

 

Para participar en nuestras rutas hay que hacer lo siguiente:

  • 1. Hacer primero la preinscripción en la página Web de Harley Davidson porque bonifican a cada participante con 5 Km extras. Si no puedes hacerlo por internet se puede hacer directamente en el concesionario de Harley Davidson, Gubra S.L. www.h-dupdate.com
  • 2. A la hora indicada de concentración, para la ruta a la cual se desee asistir, ir al punto de partida que se ha fijado en Gubra (Urbanización Industrial el Sebadal, Calle Juan Domínguez Pérez nº 55).  Allí se te tomarán los kilómetros de tu moto antes de las rutas.
  • 3. Pasar otra vez por Gubra al finalizar las rutas y en todo caso antes de las 17:00 del domingo 25 de Marzo a los efectos de que sean tomados los  kilómetros recorridos.  La diferencia entre los kilómetros iniciales y los finales servirán para calcular la aportación que, gracias a cada uno de los participantes, Harley Davidson realizará a Intermón Oxfam.

Saludos a todos y buenas rodadas,

 

HARLEY OWNERS GROUP LAS PALMAS CHAPTER ISLAS CANARIAS

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.hog-laspalmaschapter.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS