|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin de semana duro para Edu Alayón en Navarra

23 de Abril de 2012

Fin de semana duro para Edu Alayón en Navarra

Tal como comentamos la semana anterior, nuestro piloto se desplazaba al Circuito de Los Arcos, en Navarra, para disputar la segunda cita del CEV Buckler 2012.

 

El fin de semana venía marcado por la no participación de Edu en los entrenos CEV de la pasada semana en este circuito con lo que nuestro representante tenía que recuperar el tiempo perdido frente a sus contrincantes que, en su inmensa mayoría, habían acudido a los mismos.

 

El viernes comenzó con un cambio en la suspensión delantera de la moto de Edu que pretendía darle a nuestro piloto una mejora en la puesta a punto de la misma pero, lejos de ayudarle a ir más rápido, lo que hizo fue hacer prácticamente imposible la entrada en curva de la moto.

 

Edu trabajó duramente durante los libres del viernes y las dos cronos del sábado para intentar conseguir ir razonablemente rápido pero todo el trabajo fue en vano y después de terminar la 2ª crono en la 33ª posición de parrilla, a más de 8 segundos de la cabeza de carrera, el equipo decidió volver a montar la suspensión standard de la moto y salir con ella a la carrera del domingo.

 

El domingo, Edu consigue hacer una salida fantástica y pasa por línea de meta en la posición 20 ya en la primera vuelta y durante la segunda vuelta se ve llegando a la lucha con el grupo de pilotos que se disputan los puntos dentro del Campeonato, pero las desgracias para nuestro representante no habían terminado y la caja de cambios de la moto comienza a fallar. Este nuevo problema hace que Edu comience a perder paulatinamente los puestos que tanto esfuerzo le había costado ganar hasta pasar bajo la bandera de meta en la posición 21 de la carrera.

 

En fin, ha sido un fin de semana muy duro para nuestro piloto pero, tal como el mismo dice: “Ojalá que todos los problemas de la temporada me hayan venido juntos en esta carrera, porque con todo lo mal que me han salido las cosas, hubo un momento en el que estaba peleando de nuevo por entrar en los puntos y eso, tal como me iba la moto, me hace pensar que cuando todo se solucione, conseguiré estar luchando por el objetivo marcado al final de la temporada. He trabajado más que nunca y no me he rendido y eso me hace estar satisfecho conmigo mismo. A veces las carreras tienen estas cosas y la única solución es seguir luchando y no rendirse y eso es lo que voy a hacer porque tengo un sueño y lo voy a perseguir hasta que lo alcance”.

 

“Gracias a todos los aficionados y amigos por su interés y apoyo y prometo volver con más ganas aún a la próxima carrera de Motorland Aragón”.

 
 
Fuentes de la noticia

www.eduardoalayon.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Triple Black - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS