|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Fin de semana agridulce para Enrique Vidania Jr en Kotarr

19 de Julio de 2022

Fin de semana agridulce para Enrique Vidania Jr en Kotarr

RFME Copa de España de Minivelocidad, 3ª Prueba

 

La tercera prueba de la Copa de España de Minivelocidad se celebró en el Circuito de Kotarr con altísimas temperaturas pero también con muchos inscritos y un fantástico ambiente en el paddock. Los pequeños de la Minivelocidad nacional demuestran en cada carrera que esta disciplina tiene un gran futuro por delante y que se está haciendo un buen trabajo con la base.

 

Enrique de Vidania Jr, representante canario en Minimoto Eléctrica

 

En la categoría de Minimoto Eléctrica, el piloto teldense Enrique de Vidania Jr sigue dando pasos firmes y seguros. Un quinto puesto en la primera manga y caída en la segunda dejan un sabor agridulce en un fin de semana en el que el piloto que cuenta con el apoyo de la Fundación UD Las Palmas y la empresa Más Sombras,  ha tenido buenas sensaciones sobre la moto: "He trabajado bien, las trazadas perfectas, los tiempos bajándolos, codeándome con otros pilotos y más cerca de los primeros que en carreras anteriores", aseguraba su padre y mentor.

 

"En la segunda manga salió muy bien, llegando en segunda posición a la primera curva. Sin embargo, en la salida de la curva 3, la moto le dio un latigazo en la rueda trasera y aunque en un primer momento parecía que lo controlaba, no pudo ser y se fue al suelo. Una caída sin consecuencias físicas pero que le dejó anímicamente destrozado porque sabía que era su carrera... En la línea de salida me dijo: Papá voy a ir a saco", confesaba Enrique "padre".

 

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad se celebrará en As Pontes, A Coruña, el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE STR 800 X - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS